Home Ocio Digital EntreDigital El Trono de Hierro de Game of Thrones llegará a Plaza Carso

El Trono de Hierro de Game of Thrones llegará a Plaza Carso

El Trono de Hierro de Game of Thrones llegará a Plaza Carso
0
Comparte

El próximo lunes, 15 de abril, en punto de las 18:00 horas, el invierno llegará a Plaza Carso. Los amantes a Game of Thrones y público en general podrán fotografiarse en el espectacular Trono de Hierro

Además, Telcel y Claro video están preparando una gran sorpresa para los seguidores de esta serie pues además del Trono de Hierro los White Walkers harán su aparición.

La invitación está abierta a usuarios suscritos al servicio de Claro video y público en general, así podrás tomarte una foto con el Trono de Hierro y los caminantes blancos.

Trono de Hierro llega a México

Plaza Carso Trono de Hierro Mexico

El Trono que es una réplica original, está hecho de fibra de vidrio, pesa 150 kg y tiene una altura de 2.15 metros aproximadamente. En Latinoamérica existen dos réplicas del trono, uno está en Brasil y el que se encuentra en México.

Game of Thrones, la serie original de HBO es ganadora de 47 premios Emmy y estrenará su octava y final temporada el domingo 14 de abril. Todos los seguidores de GOT podrán disfrutar de la temporada final contratando HBO en Claro video con cargo a la factura Telcel.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México, fundé TechGames, llevo 18 años escribiendo de lo que me gusta.