1. Home
  2. Ocio
  3. Digital
  4. EntreDigital
  5. El primer teaser de Spider-Man: Far From Home ya está listo
  Previous Video HBO dará maratón de Marvel antes de lanzar Avengers: Infinity War
  Next Video Checa lo nuevo que llegará en febrero 2019 a Netflix

El primer teaser de Spider-Man: Far From Home ya está listo

0
Comparte

Sony Pictures Entertainment y Marvel Studios nos muestran el primer avance de Spider-Man: Far From Home; la segunda cinta con Tom Holland como Peter Parker. En el primer teaser vemos a integrantes de los Seis Siniestros.

Debemos recordar que el avance de Spider-Man: Far From Home llegaría horas después de conocer el primer avance de The Avengers: End Game. Por lo que tarde pero seguro, estas a nada de ver quiénes son los villanos de la cinta.

En Spider-Man: Far From Home, Peter viajará por varios países de Europa y al igual que en los cómics estará en Venecia, Praga, Londres, Berlin o Nueva York. Por cierto, la cinta es después de los eventos de Endgame.

Conforme avance el teaser verás que Nick Fury va en busca de Spider-Man y junto a Maria Hill harán que Peter disfrute más de sus vacaciones con sus amigos, quienes estarán en problemas gracias a los Elementals.

Spider-Man Far From Home Mysterio

Spider-Man: Far From Home muestra a los Elementals.

Este nuevo teaser presenta a Hydro-Man, que obtiene su poder del agua. Sandman en una nueva versión del ya conocido villano del Hombre Araña. Molten-Man, su piel puede generar calor a una temperatura de 149º C y lanzar proyectiles.

Aunque la acción del teaser se centra también en Mysterio (Jake Gyllenhaal) quien lucha contra uno de los Elementales. Recordemos que este villano es el maestro de la ilusión y podría ser el personaje perfecto para presentar a los Sinister Six.

Desde Homecoming se dice que Sinister Six estarían en la próximo aventura de Peter Parker, ya conocimos a Vulture y Escorpión. Ahora conocemos a  Mysterio y Sandman, faltando Kraven the Hunter y las nuevas versiones de Doctor Octopus y Electro.

Por ahora, disfruta del teaser de Far From Home que llegará a los cines el 5 de julio de 2019.

Comparte