1. Home
  2. Ocio
  3. Digital
  4. Videos
  5. Primer avance de la nueva serie de Batwoman con Ruby Rose
  Previous Video Angelina Jolie regresa como Maléfica en Mistress of Evil y así se ve
  Next Video Linda Hamilton regresa como Sarah Connor en Terminator: Dark Fate

Primer avance de la nueva serie de Batwoman con Ruby Rose

0
Comparte

La nueva serie de The CW y DC Comics presenta su primer avance y nos muestra las capacidades de Ruby Rose, quien será Kate Kane. En Batwoman veremos una ciudad Gótica sin la presencia de Batman y desprotegida.

El caos en la ciudad Gótica está en cada esquina, por lo que Kate buscará la manera de hacer justicia y rescatar a un ser querido. Recordemos que Batwoman será la primera serie de superhéroes en contar con un personaje abiertamente homosexual.

Greg Berlanti es quien está detrás de la producción, lo reconocerás por traer las mejores series de DC Comics a la pantalla chica: Arrow, The Flash y Supergirl. La serie está escrita por Caroline Drie quien tiene el apoyo de Sarah Schechter (The Flash) y Geoff Johns (Escuadrón Suicida).

BATWOMAN primer trailer Ruby Rose

Sinopsis de Batwoman de The CW

“Batwoman” se centra en el personaje de Kate Kane, una mujer con pasión por la justicia social y talento para decir lo que piensa. Kane salta a las calles de la ciudad de Gotham como Batwoman.

Esto ocurre al ser expulsada del West Point por negarse a mentir sobre su sexualidad: Kate es homosexual. Armada de valor y coraje lucha contra el crimen de la ciudad que desea desesperadamente un salvador.

Kate debe superar sus miedos antes de ser el símbolo de la esperanza de Gotham. Recordemos que la primera aparición de Batwoman fue en el tradicional crossover de The CW.

Comparte