1. Home
  2. Ocio
  3. Digital
  4. EntreDigital
  5. Blue Beetle estrena su primer avance y llega a cines en agosto

Blue Beetle estrena su primer avance y llega a cines en agosto

Blue Beetle estrena su primer avance y llega a cines en agosto
0
Comparte

Inicialmente Blue Beetle vería su estreno en HBO Max pero, con todo lo que ha pasado últimamente en Warner, se decide que irá a los cines de todo el mundo a partir del 18 de agosto de este mismo año.

Blue Beetle es el nuevo superhéroe de DC Comics y Warner que está protagonizada por Xolo Maridueña quien interpreta a Jaime Reyes, un adolescente mexicano que obtiene los poderes del Escarabajo Azul gracias a un traje armadura simbiótica de origen alienígena.

Jaime Reyes, recién graduado, regresa a casa lleno de aspiraciones para su futuro, sólo para descubrir que su hogar no es exactamente como lo dejó. En su búsqueda por encontrar su propósito en el mundo, el destino interviene cuando Jaime se encuentra inesperadamente en posesión de una antigua reliquia de biotecnología alienígena: el Escarabajo.

Cuando el escarabajo elige de repente a Jaime como huésped simbiótico, le otorga una increíble armadura capaz de poderes extraordinarios e impredecibles, cambiando para siempre su destino al convertirse en el superhéroe Blue Beetle.

Blue Beetle trailer abril

La nueva película del Universo extendido de DC estaría basada en el tercer Blue Beetle, donde Reyes también se convierte en en miembro de los Jóvenes Titanes.

La dirección de Blue Beetle corre a cargo de Ángel Manuel Soto y es protagonizada por: Adriana Barraza, Bruna Marquezine, Belissa Escobedo, George Lopez, Harvey Guillén, Elpidia Carrillo y Damián Alcázar.

Susan Sarandon y Raoul Max Trujillo serán los villanos de la película como Victoria Kord y Carapax. Para los fanáticos del personaje el apellido Kord les sonará mucho y tendremos que esperar para ver su relación con este superhéroe.

Blue Beetle poster

Comparte