1. Home
  2. Ocio
  3. Digital
  4. EntreDigital
  5. Las Momias y el Anillo Perdido llega en digital el 9 de abril
0

Las Momias y el Anillo Perdido llega en digital el 9 de abril

Las Momias y el Anillo Perdido llega en digital el 9 de abril
0
Comparte

A partir del próximo 9 de abril podrás encontrar en plataformas digitales la cinta animada Las Momias y el Anillo Perdido que nos lleva a una Londres actual pero con tres momias egipcias.

Dirigida por Juan Jesús García Galocha y protagonizada por Joe Thomas, Eleanor Tomlinson, Celia Imrie, Hugh Bonneville y Sean Bean.

La historia se centra en 3 momias egipcias: Thut (Joe Thomas), Nefer (Eleanor Tomlinson), Sekhem (Santiago Winder) y su cocodrilo mascota.

Originarios de una ciudad subterránea secreta en Egipto, a una aventura al Londres de la actualidad. Luego de que un ambicioso arqueólogo inglés (Sean Bean) robara una reliquia familiar, el alocado grupo se embarca en una aventura inesperada para recuperarla.

Las Momias y el Anillo Perdido digital

El trío está conformado por una princesa, un auriga retirado y su hermano menor, junto a un bebé cocodrilo que tienen como mascota. Debido a una serie de eventos desafortunados, las momias terminan en el Londres actual y se embarcan en una aventura alocada y divertida en busca de un antiguo anillo de la familia real que fue robado por el ambicioso arqueólogo Lord Carnaby.

Las Momias y el anillo perdido, estará disponible para compra y renta digital en alta definición y definición estándar en tiendas digitales como: app Apple TV, Tienda Prime Video, Google Play, izzi, Claro Video, Total Play, Megacable, Axtel, DirecTV y Microsoft Store, así como en One Play, C&W, TIGO, Cableonda, Nuevo Siglo y Altice. (Las plataformas pueden variar por país)

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.