1. Home
  2. Ocio
  3. Digital
  4. EntreDigital
  5. Silent Hill 2: La Revelación ya en México
0

Silent Hill 2: La Revelación ya en México

Silent Hill 2: La Revelación ya en México
0
Comparte


La cinta está basada en el videojuego Silent Hill 3, en esta ocasión se centra en Heather Mason, quien está llegando a los 18 años y junto a su padre, Harry Mason, se mueven de ciudad por temor.

En los últimos meses Heather ha tenido una serie de pesadillas que cada día son más reales y constantes, aún cuando está despierta en la escuela. El primer día de clases es complicado pero se vuelve más aterrador cuando sabe que tiene que regresar a Silent Hill para rescatar a su padre y de paso, conocer la verdad sobre su pasado y terminar con su lado oscuro.

El Director Michael J. Bassett no pierde detalles del videojuego, a mi punto de vista es buena adaptación; en la primera parte teníamos vestuario, momentos de terror y criaturas al por mayor por lo que La Revelación hace lo propio e incluso en momento la sobrepasa cuando llega la oscuridad, aunque por momentos verás que todo pasa fácil y rápidamente.

Bassett escogió a Adelaide Clemens después de consultar con los fans del juego y como sabrás, Radha Mitchell (Rose Da Silva), Sean Bean (Harry Mason), Deborah Kara (Dahlia Gillespie), Carrie-Anne Moss (Claudia Wolf), Malcolm McDowell (Leonard Wolf) son el elenco principal de la cinta. Por otro lado, Akira Yamaoka es quien da la música a la cinta.

Silent Hill 2: La Revelación se estrenó al mismo tiempo que en otras partes del mundo y sin duda es la mejor cinta que puedas encontrar de terror en esta temporada… y sí, veremos a las coristas y a Lady Gaga: Las enfermeras.

Comparte