1. Home
  2. Ocio
  3. Digital
  4. EntreDigital
  5. Dodge se une con la NFL en México
0

Dodge se une con la NFL en México

Dodge se une con la NFL en México
0
Comparte


Con el apoyo de las porristas de los Cargadores de San Diego, la marca Dodge une filas a la NFL en México. La potencia, velocidad, desempeño, e innovación tecnológica son parte de la unión.

En México, la NFL se ha consolidado como el país con más seguidores al futbol americano fuera de Estados Unidos, al sumar más de 27 millones de aficionados, quienes tienen preferencia por Los Acereros de Pittsburgh, Los Vaqueros de Dallas, Los Patriotas de Nueva Inglaterra, los 49´s de San Francisco, y los Raiders de Oakland.

“Nos da mucho gusto dar la bienvenida a Dodge como uno de los patrocinadores de la NFL en México. Estamos muy contentos por el hecho de integrar un patrocinio con una marca cuyo posicionamiento se alinea perfectamente con nuestro deporte. La marca Dodge es sinónimo de fortaleza, deportividad, alta tecnología y precisión, lo cual describe perfectamente la esencia de nuestro deporte. Estamos seguros que lograremos potencializar aún más la presencia del futbol americano en México a través de las actividades conjuntas con Dodge como Patrocinador Oficial de la NFL.” Francisco Revilla, Director Comercial de la NFL en México.

La estrategia y precisión, así como la agilidad, fortaleza y desempeño de sus jugadores se cualidades de la NFL que se adoptan perfectamente en los nuevos vehículos Dodge los cuales tienen tienen potencia, excelente desempeño y deportividad en su diseño.

Comparte