1. Home
  2. Ocio
  3. Digital
  4. EntreDigital
  5. Ahsoka se estrena de forma exclusiva en Disney+ en agosto

Ahsoka se estrena de forma exclusiva en Disney+ en agosto

Ahsoka se estrena de forma exclusiva en Disney+ en agosto
0
Comparte

Star Wars Celebration 2023 presenta el primer avance y fecha de estreno de Ahsoka, la esperada serie de Star Wars. De igual forma nos dan un poco de información sobre la historia y los hechos que se vivirán.

Durante la presentación Favreau y Filoni confirmaron que Ahsoka, protagonizada por Rosario Dawson, se estrenará en exclusiva en Disney+ en agosto de 2023.

Ambientada tras la caída del Imperio, Ahsoka sigue la historia de la ex Jedi, Ahsoka Tano, cuando investiga una amenaza emergente a la vulnerable galaxia.

Dawson subió al escenario y develó un primer póster de la serie, tras lo cual se le unieron las coprotagonistas Natasha Liu Bordizzo, quien interpreta a Sabine Wren, y Mary Elizabeth Winstead, quien anunció que interpretará a Hera Syndulla.

Ahsoka teaser

La presentación concluyó con un primer tráiler de la serie original de Disney+, que está escrita por el productor ejecutivo Filoni, junto a los productores ejecutivos Favreau, Kennedy, Wilson y Beck. Gilchrist es el coproductor ejecutivo.

Ahsoka llega a Disney+ en agosto 2023

Disney+ y Lucasfilm presentan el electrizante primer tráiler de la esperada serie original de Disney+ Ahsoka, protagonizada por Rosario Dawson.

Dave Filoni es el guionista principal y el productor ejecutivo junto a Jon Favreau, Kathleen Kennedy, Colin Wilson y Carrie Beck. Karen Gilchrist es co-productora ejecutiva.

Ahsoka poster abril 2023

Comparte