1. Home
  2. Ocio
  3. Digital
  4. Promos
  5. Para ese Papá que ama los cómics tenemos un Batman de regalo
0

Para ese Papá que ama los cómics tenemos un Batman de regalo

Para ese Papá que ama los cómics tenemos un Batman de regalo
0
Comparte

Cortesía de Warner Bros. Consumer Products podrás tener una de las figuras más emblemáticas de Bandai, McFarlane Toys, DC Comics y Batman. Un regalo para este día del Padre que no puedes perder.

Esta figura está basada en Batman: Detective Comics #1000 y está diseñada con Ultra Articulación; es decir, cuenta con hasta 22 piezas móviles con lo que podrás poner a tu próximo Batman en una pose de ataque, sigilo o la pose heroica que quieras.

La figura de 7”, basada en el DC Rebirth Comic, incluye dos de los accesorios favoritos de Batman: el Grapnel Launcher y Batarang.

Para hacerlo aún más deseado por fanáticos de los comics, incluye tarjeta de arte coleccionable con ilustraciones de DC Rebirth Batman en la parte delantera y biografía de personaje en la parte posterior.

Gana un figura de Batman: Detective Comics #1000 de McFarlane Toys

Dia del padre regalo Batman Detective Comics 1000

Para que esta figura de Batman y McFarlane Toys esté en tu colección bastará con contarnos cómo es que tu Papá fue pieza importante en tu vida para que amaras los cómics y, por supuesto, a Batman.

Para participar y llevarte este Batman de McFarlane Toys debes:

Seguirnos en Twitter, Facebook e Instagram @TechGames

Las historia/anécdota deberás enviarla por mail a: promo@techgames.com.mx. La mejor será la que se lleve esta figura basada en Batman: Detective Comics #1000.

Recuerda anotar todos tus datos: nombre, dirección, teléfono, nombre de usuario (Twitter, Instagram o Facebook).

La promoción es únicamente para residentes de CDMX y Área Metropolitana.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.