1. Home
  2. Ocio
  3. Digital
  4. EntreDigital
  5. No fue mi culpa México se estrena en septiembre por STAR+

No fue mi culpa México se estrena en septiembre por STAR+

No fue mi culpa México se estrena en septiembre por STAR+
0
Comparte

El nuevo servicio de streaming de The Walt Disney Company Latin America estrenará para el público adulto, la primera entrega de No fue mi culpa México.

A partir del 17 de septiembre de 2021 se presenta la primera entrega de No fue mi culpa situada en México.

La producción realizada en tres versiones locales, México, Colombia y Brasil, narra historias de víctimas de feminicidios y de personas afectadas por todo tipo de violencia de género, inspiradas en hechos reales de mujeres de diversas edades, clases sociales y lugares de origen.

No fue mi culpa edición México llegará a STAR+

No fue mi culpa Mexico STAR Plus

Compuesta por 10 episodios de 45 minutos, disponibles en su totalidad el septiembre en STAR+. No fue mi culpa México es producida por Star Original Productions y realizada por BTF Media.

En una era marcada por el empoderamiento femenino y a través de una temática real y relevante, “No fue mi culpa México” narra un nuevo caso en cada episodio unitario, al tiempo que presenta una historia central que atraviesa toda la serie.

Filmada en la Ciudad de México, la serie está protagonizada por Paulina Gaitán; Damián Alcázar; Raúl Méndez;, Giovanna Utrilla; Gonzalo Vega Jr. y Vicky Araico.

Cuenta con la dirección de Ana Lorena Pérez Ríos, Lucía Gajá y Julia Rivero. Los guiones de Ana María Parra Vázquez, Dariela Pérez, Ma. Emilia Salde, y Alicia Flores.

La temporada completa de No fue mi culpa México llega en exclusiva a STAR+ como parte de su robusta propuesta de contenidos originales de la mejor calidad, creados en y para Latinoamérica, entre los que se encuentran historias de relevancia local dentro de una amplia variedad de géneros para el público adulto.

Conoce el precio de STAR+ en México, también llegará el Combo+

Comparte