1. Home
  2. Ocio
  3. Digital
  4. EntreDigital
  5. Primer teaser tráiler de Shazam! de DC Comics y Warner Bros
  Previous Video Segunda temporada de Iron Fist llega el 7 de septiembre a Netflix
  Next Video Serie de The Lord of The Rings para Amazon ya tiene escritores

Primer teaser tráiler de Shazam! de DC Comics y Warner Bros

0
Comparte

En 2019, veremos una nueva cinta de DC Comics, la cual nos traerá a Shazam!, un superhéroe con mucho humor y grandes poderes, mismos que irá conociendo conforme pasa el tiempo.

El mago Shazam! concederá sus poderes a un joven quien al decir su nombre recibirá los poderes de los seis sabios antiguos: Salomón, Hércules, Atlas, Zeus, Aquiles y Mercurio (SHAZAM). Billy Batson, es ese joven quien los recibe.

Una de las cosas que hará felices a los seguidores de DC Comics es que la cinta nos mostrará contenido relacionado a Batman, Superman, Aquaman y más superhéroes de dicho universo.

Bajo la dirección de David F. Sandberg, Shazam! es protagonizada por Zachary Levi y contará con el apoyo de Mark Strong quien será el Dr. Sivanna. Así como Asher Angel como Billy Batson y Djimon Hounsou como el Mago.

Hasta el momento podríamos decir que Shazam! será un cinta con mucho humor, efectos especiales y referencias a las próximas entregas de DC Comics y Warner Bros. También, estamos seguros que salvará al Universo Extendido de DC.

Shazam teaser trailer SDCC 2018

Primer avance de Shazam!

El primer avance de Shazam! llega desde la Comic-Con de San Diego, donde también se presentó el avance de Aquaman. Este superhéroe con poderes similares a Superman llegará a los cines en 2018 y puedes ver el tráiler en el canal de YouTube de Warner Bros Pictures.

Comparte