1. Home
  2. Ocio
  3. Digital
  4. EntreDigital
  5. Segunda temporada de Iron Fist llega el 7 de septiembre a Netflix

Segunda temporada de Iron Fist llega el 7 de septiembre a Netflix

Segunda temporada de Iron Fist llega el 7 de septiembre a Netflix
0
Comparte

Finn Jones regresa a Netflix con una segunda temporada de Iron Fist. La Temporada 2 es producida para Netflix por Marvel Television y ABC Studios y se podrá disfrutar a partir del 7 de septiembre de 2018.

Con su maestría de kung-fu y su capacidad para invocar el increíble poder de Iron Fist, Danny Rand deberá luchar contra el elemento criminal que está corrompiendo la ciudad de Nueva York.

Iron Fist segunda temporada Netflix

La temporada 2 sigue la transformación de Danny, un personaje fuera de su entorno tratando de madurar abriéndose camino en un mundo nuevo y duro, luchando por descubrir quién es.

Danny ha prometido que con Matt Murdock fuera, se pondrá en pie y protegerá su ciudad. Pero un giro siniestro de la trama amenaza su propia identidad y debe conquistar a sus villanos para proteger la ciudad y las personas que tiene cerca de su corazón.

La segunda temporada de Iron Fist es protagonizada por Finn Jones (Danny Rand), Jessica Henwick (Colleen Wing), Sacha Dhawan (Davos), Tom Pelphrey (Ward Meachum), Jessica Stroup (Joy Meachum), Simone Missick (Misty Knight) y presenta a  Alice Eve (Mary Walker).

Tráiler de Iron Fist temporada 2

Comparte