1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. Sony RX100 VII llega a México, conoce su precio y características
0

Sony RX100 VII llega a México, conoce su precio y características

Sony RX100 VII llega a México, conoce su precio y características
0
Comparte

A finales de julio, Sony presentaba la séptima generación de su línea de cámaras compactas Sony RX100, la cual destaca por contar con un rendimiento en velocidad de la α9 pero en un diseño compacto.

Ahora, durante el mes de septiembre, Sony la estará lanzando en nuestro país y lo hará con un kit con empuñadura para grabación, ideal para los videobloggers.

La nueva RX100 VII (modelo DSC-RX100M7) llega con sensor de imagen CMOS Exmor RS apilado tipo 1.05, y el procesador de imágenes BIONZ X de última generación.

Gracias a esta combinación podrás alcanzar velocidades de ráfaga que antes solo se habían alcanzado en la α9.

El lente zoom de gran alcance ZEISS Vario-Sonnar T F2.8 – F4.5 de 24-200 mm6 garantiza la flexibilidad de disparo que convierte a la Sony RX100 VII en la opción ideal a todo tipo de situaciones de captura y de usuarios, desde entusiastas de la fotografía hasta profesionales.

El nuevo motor del lente (recientemente optimizado), alcanza una velocidad de AF de 0,02 segundos, la más rápida hasta el momento.

Sony RX100 VII con nuevo procesador que la hace más rápida

Ventajas de la nueva Sony RX100 VII

Sony RX100 VII kit videos

  • Grabación de videos 4K integrada, con lectura completa de pixeles y sin agrupación, en XAVC S de alta tasa de bits.
  • Seguimiento en tiempo real y Eye AF en tiempo real para video.
  • SteadyShot activo para 4K, 8 veces más eficaz que el SteadyShot estándar para 4K.
  • Entrada de micrófono integrada.
  • Hybrid Log-Gamma (HDR)/S-Gamut3.Cine/S-Log3, S-Gamut3/S-Log3.
  • Grabación de videos en vertical.
  • Grabación a intervalos 19 para crear increíbles videos de intervalos de tiempo y a cámara superlenta20 a hasta 1000 fps.
  • Pantalla que gira 180°, fácil de usar si lo tuyo es el videoblogging.
  • Ofrece 3577 puntos de AF con detección de fases en plano focal líder en su clase y 425 puntos de AF con detección de contraste.

Precio de Sony RX100 VII en México

Sony RX100 VII kit

Se tendrá un kit con empuñadura para grabación para videobloggers. El cual incluye una Sony RX100 VII, una empuñadura para grabación (VCT-SGR1) que tiene un control remoto con botón de grabación, foto y zoom, el soporte con zapata para accesorio para conectar el micrófono y dos baterías recargables (NP-BX1).

La RX100 VII llegará a México durante este mes y se puede adquirir en preventa desde ahora con un precio aproximado de 26,999 pesos hasta agotar existencias en Sony Store.

Sony RX100 VII kit videos

Comparte