Home Gadgets Newest Conoce la nueva Roku Smart Soundbar para disfrutar de tus contenidos
0

Conoce la nueva Roku Smart Soundbar para disfrutar de tus contenidos

Conoce la nueva Roku Smart Soundbar para disfrutar de tus contenidos
0
Comparte

Aumentando su oferta de sonido, Roku ahora presenta su nueva barra. La Roku Smart Soundbar integra Roku OS que permite el acceso a las mejores plataformas de streaming que hay hoy en día.

Con la nueva Roku Smart Soundbar podrás darle un mejor sonido a tus películas, series, canciones y todo ese contenido que tanto disfrutas en tu Roku. Incluyendo el que esté en 4K y HDR.

Simplemente al conectarla a un televisor con HDMI Arc, automáticamente se convertirá en un dispositivo Roku. Así que, podrás configurar las aplicaciones de contenido multimedia que tanto disfrutas en segundos.

Roku inicia el año con más de 27 millones de usuarios

Roku Smart Soundbar Estados Unidos

Gracias a la tecnología HDMI Arc, la nueva Roku Smart Soundbar puede enviar audio y video. Pero si tu actual televisor solo tiene un HDMI convencional, no te preocupes, necesitarás el cable óptico para transferir el audio a tu televisor.

Roku Smart Soundbar incorpora Dolby Audio, Bluetooth para transmitir contenido desde tu smartphone y la posibilidad de controlarlo mediante Google Assistant o Alexa. Aunque el control remoto también sirve para darle indicaciones.

Precio de Roku Smart Soundbar

Por ahora está disponible en Estados Unidos a un precio de 179.99 dólares y se puede comprar en el sitioWeb de Roku. No sabemos cuándo estará llegando a nuestro país que seguro tendrá muchos fanáticos.

Comparte
Redacción TechGames Amamos la tecnología, nos divierten los videojuegos y de paso el ocio digital. Todo el equipo de TechGames apoya en estas notas.