1. Home
  2. Autos
  3. Ford apoyará a los eSports y toda la información la dará en Gamescom

Ford apoyará a los eSports y toda la información la dará en Gamescom

Ford apoyará a los eSports y toda la información la dará en Gamescom
0
Comparte

El fabricante de autos apostará por los eSports y para anunciar su integración a este deporte en crecimiento, tendrá una conferencia en la Gamescom, a celebrarse del 20 al 14 de agosto en Colonia, Alemania.

El mayor evento de videojuegos en Europa será el escenario para que Ford anuncie todo sobre su integración a los eSports.

Ford regresa a Gamescom para dar un importante anuncio, el cual se dará a conocer el próximo 19 de agosto de 2019.

La participación de Ford en Gamescom será con un stand localizado en el pabellón número ocho, donde ofrecerá a sus visitantes la oportunidad de vivir una amplia gama de experiencias de juego como es la inmersión 4D y las máquinas arcade, entre otros.

Ford eSports Gamescom 2018

Ford y su historia con Gamescom

Recordemos que en 2018, la mara se convirtió en el primer fabricante de automóviles en revelar un vehículo en esta feria, donde Ford Ranger Raptor, la camioneta de mayor rendimiento y ventas en Europa, fue el actor principal.

Y un año antes, los gamers que registraron las mejores vueltas virtuales en el stand de Ford calificaron para disfrutar de un emocionante recorrido en la vida real por el famoso circuito de Spa-Francorchamps en Bélgica, a bordo de un Ford Focus RS.

Comparte