Home Ocio Digital Autos Cuida a tu KIA de las lluvias con los accesorios originales
0

Cuida a tu KIA de las lluvias con los accesorios originales

Cuida a tu KIA de las lluvias con los accesorios originales
0
Comparte

La seguridad es primordial en KIA Motors México y por tal motivo ofrece accesorios ideales para tu vehículo en esta temporada de lluvias. Conoce los productos que mantendrán tu KIA siempre en buen estado.

Las nuevas promociones están pensadas  para adquirir diversos accesorios y refacciones para viajar más seguros y cómodos durante la temporada de lluvias.

KIA Motors México brinda a sus clientes un 15% de descuento en plumas limpiaparabrisas, tapetes de uso rudo para pasajeros y cajuela, filtros de aire acondicionado y productos Car Care.

KIA Forte sedán logra un nuevo reconocimiento de J.D. Power

La promoción está disponible en todos los distribuidores autorizados KIA del país hasta el 15 de septiembre de 2019.

KIA lluvia tapetes rudo

Los productos Car Care válidos en promoción son: espuma limpiadora para alfombras, limpiador de piel, Pump&Clean líquido limpiaparabrisas y maletín Car Care.

Por otro lado y para darte la mejor experiencia en tus recorridos, la armadora ofrece a sus clientes los #KIATips, una guía con útiles consejos para viajar seguro en familia como: revisar constantemente las luces del vehículo, ya que es indispensable para cualquier viaje de noche en la ciudad o en carretera; al igual que respetar y seguir las señales de tránsito; reabastecer el combustible de manera segura y, cómo optimizar el espacio en cajuela para distribuir y compensar bien cualquier carga o equipaje.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México, fundé TechGames, llevo 18 años escribiendo de lo que me gusta.