1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. Forza Motorsport con las mejores pistas y vehículos de todo el mundo

Forza Motorsport con las mejores pistas y vehículos de todo el mundo

Forza Motorsport con las mejores pistas y vehículos de todo el mundo
0
Comparte

Forza Motorsport es el juego de carreras definitivo para los amantes de los coches. Ya disponible y lo mejor es que viene incluido con Game Pass para consolas y PC.

Turn 10 Studios presenta Forza Motorsport en Xbox Game Pass, consolas Xbox Series X|S, Windows PC, Steam, y Cloud Gaming (Beta). 

Este es el juego más accesible de Forza hasta el momento, contando con el regreso de la Asistencia a la conducción para personas ciegas; así como el Manejo con un solo toque, Narrador de pantalla y mucho más.

Elige entre más de 500 coches del mundo real, incluidos más de 100 coches nuevos para Forza Motorsport. Corre en 20 circuitos con ubicaciones favoritas de los fans y múltiples circuitos.

Casi 100 años de historia del automóvil están representados en esta extraordinaria colección, con el coche más antiguo de Forza Motorsport, el Bugatti Type 35 de 1926, y el más nuevo, el Chevrolet Corvette E-Ray de 2024, que es uno de los coches de la portada de este año.

Forza Motorsport también te permite correr junto a tus amigos o compite contra oponentes de IA de última generación con eventos de carreras personalizables, desde carreras individuales hasta un modo de carrera continua.

Forza Motorsport precios

Precios y versiones de Forza Motorsport

Existen tres versiones diferentes de Forza Motorsport disponibles, la Edición Estándar, la Edición Deluxe y la Edición Premium:

Forza Motorsport Edición Estándar

Forza Motorsport Edición Deluxe

  • Disponible por $1,999
  • Incluye Car Pass

Forza Motorsport Edición Premium

  • Disponible por $2,199
  • Incluye Car Pass, Race Day Car Pack, Welcome Pack y Membresía VIP.

El Premium Add-On Bundle está también disponible para suscriptores de Xbox Game Pass para poder mejorar la Edición Estándar incluida en Game Pass por la Edición Premium por 39.99 dólares.

Comparte