1. Home
  2. Tecnología
  3. Noticias
  4. Tech
  5. Los modos que Osmo Mobile 3 utiliza con la aplicación DJI Mimo

Los modos que Osmo Mobile 3 utiliza con la aplicación DJI Mimo

Los modos que Osmo Mobile 3 utiliza con la aplicación DJI Mimo
0
Comparte

El nuevo Osmo Mobile 3 de DJI estará llegando a México durante el mes de septiembre y lo hará con un mejor diseño, más fácil de usar que explota al máximo las mejoras que se le hacen a la aplicación DJI Mimo.

Osmo Mobile 3 es un estabilizador portátil y plegable para smartphones, con el cual podrás capturar imágenes de video ultra estables. Y gracias a su diseño plegable, puedes llevarlo con mayor facilidad.

Con ayuda de la aplicación DJI Mimo podrás sacarle el máximo provecho, por eso, conoce las funciones inteligentes programadas que tendrás en este nuevo estabilizador.

DJI Osmo Mobile 3 plegable se presenta y aquí su precio en México

Las principales funciones de DJI Osmo Mobile 3 con DJI Mimo

Osmo Mobile 3 selfie

Con la aplicación de DJI tendrás divertidos y creativos modos preprogramados, simplemente conecta al dispositivo vía Bluetooth 5.0 y aprovecha las siguientes funciones:

Modo Story

Lleva la edición creativa al video con una gran cantidad de música preestablecida, transiciones de video y filtros. Elige una de las 13 divertidas plantillas y Mimo se encargará del movimiento de la cámara. Después de grabar, Mimo genera automáticamente su propio video corto editado profesionalmente, listo para ser compartido.

Control de Gestos

Toma una selfie fácilmente sin necesidad de presionar ningún botón. Una vez activado el control de gestos, el usuario podrá realizar un “señal de paz” o levantar la palma de la mano y Osmo Mobile 3 comenzará una cuenta regresiva con el temporizador de fotos.

Osmo Mobile 3 Modo Sport

Modo Sport

Similar a la útil función de la serie DJI Ronin, el Modo Sport aumenta la velocidad de respuesta del dispositivo para mantenerse al día cuando se fotografían escenas de movimiento rápido.

ActiveTrack 3.0

El reconocimiento de imágenes de DJI y los algoritmos de aprendizaje profundo permiten a Osmo Mobile 3 reconocer y seguir temas de su elección, perfecto para capturar momentos familiares fácilmente con un toque.

TimeLapse y MotionLapse

Si deseas convertir los minutos en segundos, Timelapse es perfecto para capturar contenido único con el efecto para que el mundo se mueva más rápido a tu alrededor; mientras que Motionlapse añade el elemento dinámico de movimiento al Timelapse mediante la configuración de puntos a los que la cámara puede moverse.

HyperLapse

Toma atractivas imágenes de Timelapse y añade movimiento moviendo manualmente Osmo Mobile 3. Además, HyperLapse no sólo soporta la Estabilización Electrónica de Imágenes (EIS) en tiempo real, sino también ActiveTrack 3.0.

Osmo Mobile 3 fotos TimeLapse Panorameicas

Panorámica

Obtén una perspectiva más amplia con el modo panorámico. Los usuarios pueden elegir entre los modos panorámico 3×3 y 180°.

Slow Motion

Reduce la velocidad del mundo que le rodea con 4X u 8X de cámara lenta.

Comparte