Home Gadgets Newest DJI Osmo Mobile 3 plegable se presenta y aquí su precio en México
0

DJI Osmo Mobile 3 plegable se presenta y aquí su precio en México

DJI Osmo Mobile 3 plegable se presenta y aquí su precio en México
0
Comparte

DJI presenta su nuevo estabilizador portátil que en esta ocasión es plegable. Gracias a su ligereza y facilidad de uso, Osmo Mobile 3 será el compañero ideal para todas tus aventuras.

Gracias a la última versión de la aplicación DJI Mimo, el nuevo DJI Osmo Mobile 3 plegable permite capturar imágenes de video ultra estables y contenido único utilizando funciones inteligentes programadas.

Ahora podrás capturar fotos y videos de alta calidad con Osmo Mobile 3 gracias a su diseño plegable, que lo hace altamente portátil.

DJI Osmo Action ya está en México y así fue el primer contacto

DJI Osmo Mobile 3 plegable es más sencillo de usar

DJI Osmo Mobile 3 plegable normal

El nuevo Osmo Mobile es fácil de manipular y empacar sin la preocupación de ocupar demasiado espacio.

Este estabilizador ultracompacto para smartphones reimagina el concepto Osmo Mobile con un diseño completamente nuevo, así como mecanismos de bloqueo para garantizar un transporte sencillo cuando se está de viaje.

Su diseño permite desplegar y montar rápidamente un teléfono móvil. Además, gracias a su batería de 15 horas de batería, podrás estar seguro de que nunca te perderás los momentos más memorables de tu vida.

Las ventajas de su nuevo diseño

DJI Osmo Mobile 3 plegable controles

Para facilitar su uso, DJI Osmo Mobile 3 plegable cuenta con controles vitales que se pueden manejar con una sola mano.

Los botones están ubicados en el mango y desde ahí, los usuarios pueden controlar el movimiento del estabilizador y acceder a funciones útiles con facilidad.

Quick Roll rota la orientación de vertical a horizontal presionando el botón Mode (M) dos veces sin necesidad de quitar el dispositivo móvil.

La forma rediseñada ya no obstruye los puertos de carga y audio, permitiendo una fácil conexión para cargar el dispositivo o utilizar micrófonos externos.

Un disparador permite, según las veces que se presione, cambiar entre modo paisaje y retrato, entre la pantalla frontal y la trasera o volver a centrar el estabilizador durante el seguimiento.

Usando ActiveTrack, puedes pulsar el disparador una vez, y Osmo Mobile 3 comenzará a rastrear mientras mantiene el sujeto centrado dentro del marco.

Acercar y alejar con el zoom dedicado en el lateral del estabilizador sin necesidad de tocar la pantalla del dispositivo móvil, lo que hace que la captura de contenido sea menos complicada. Además, tienes la opción de personalizar la velocidad del zoom según tus preferencias.

Ronin-SC es el estabilizador ligero, pequeño e inteligente de DJI

Precio en México de DJI Osmo Mobile 3 plegable

DJI Osmo Mobile 3 plegable compacto

El nuevo estabilizador llegará a México a mediados de septiembre de 2019 y lo hará en dos paquetes:

Versión estándar de DJI Osmo Mobile 3 en 2,669 pesos. Incluye el Osmo Mobile, una correa de muñeca, una bolsa de almacenamiento y almohadillas antideslizantes.

Versión combo en 3,099 pesos que incluye todos los componentes de la versión estándar junto con el tripie Osmo Grip y la funda de transporte Osmo.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México, fundé TechGames, llevo 18 años escribiendo de lo que me gusta.