1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. Ronin-SC es el estabilizador ligero, pequeño e inteligente de DJI
0

Ronin-SC es el estabilizador ligero, pequeño e inteligente de DJI

Ronin-SC es el estabilizador ligero, pequeño e inteligente de DJI
0
Comparte

Con la experiencia obtenida por más de una década en la creación de estabilizadores aéreos y portátiles, DJI presenta su nuevo Ronin-SC. Su diseño compacto permite manipularlo con una mano.

Utiliza la potente tecnología del Ronin-S pero en un diseño más ligero y pequeño. El nuevo estabilizador de DJI está diseñado para cámaras sin espejo y será el acompañante perfecto para los creativos de video o la fotografía.

Fabricado en materiales de alta calidad como magnesio, acero, aluminio y compuestos plásticos, el Ronin-SC es resistente y puede utilizarse a diario. Sus potentes motores son capaces de cargar hasta 2 kg y su batería tiene una duración de hasta 11 horas.

Ronin-SC permite más control en las tomas

DJI Ronin SC base

Para su diseño, se toman en cuenta las peticiones de los usuarios sobre el Ronin-S y es posible bloquear los tres ejes (giro, inclinación y rotación) para facilitar el equilibrado y transporte.

Además, el Ronin-SC tiene un nuevo sistema para marcar la posición óptima de los ejes. Una vez equilibrado, solo toma unos segundos volver a montar la cámara y retomar el trabajo.

Similar en Ronin-S, los usuarios pueden controlar el movimiento del estabilizador con la palanca de control y pueden acceder con facilidad a los diferentes modos y configuraciones del estabilizador con el botón M y el disparador frontal.

El Ronin-SC de DJI fue creado para ser portátil y poderse llevar de viaje. Con un peso aproximado de 1.88 kg, un 46% menos que el Ronin-S, puede desmontarse para guardarse en mochilas o estuches.

La reducción del peso hace que el Ronin-SC no solo sea fácil de transportar sino que es ideal para usarse en sesiones largas de fotografía o video; los usuarios no se cansarán rápidamente.

DJI incorpora los mismos modos que el Ronin-S pero con varios atractivos añadidos como Force Mobile y ActiveTrack 3.0. La opción de controlarlo a distancia con la palanca de control virtual, así como aplicar Timelapse, Motionlapse, Track y Panorámica están presentes.

Precio y disponibilidad de Ronin-SC en Mexico

DJI Ronin-SC smartphone

Está a la venta en www.dji.com, tiendas insignia y tiendas asociadas. Se venderá en:

Pack estándar del Ronin-SC, que incluye lo básico para empezar a utilizarlo, por 8,028 pesos

Pack Ronin-SC Pro por 9,881 pesos, que incluye una Rueda Focus y un Focus Motor externo, así como un Bifurcador RSS.

Comparte