1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. Motorola One Vision llega a Telcel con su gran pantalla CinemaVision
0

Motorola One Vision llega a Telcel con su gran pantalla CinemaVision

Motorola One Vision llega a Telcel con su gran pantalla CinemaVision
0
Comparte

La impresionante pantalla con formato CinemaVision 21:9 y la increíble cámara para tomar fotos nítidas sin importar la iluminación ahora en la red de Telcel. Ya puedes comprar el Motorola One Vision en Telcel.

Motorola y Telcel siguen trayendo lo más nuevo en cuanto a telefonía móvil se refiere y para muestra, el lanzamiento del Motorola One Vision que es compatible con la GigaRed Telcel para disfrutar de tu contenido en cualquier lugar y momento.

Con uno de los diseños más elegantes y delgados del mercado, el nuevo One Vision es ideal para ser utilizado con una sola mano con total comodidad.

Gracias a su pantalla Full HD+ CinemaVision 21:9 de 6.3 pulgadas con cámara integrada es posible tener una experiencia cinematográfica que aprovecha al máximo el espacio en pantalla para que disfrutes de las mejores películas como en el cine.

Motorola One Vision dispone del sistema de cámara más avanzado en la historia de Motorola, potenciado por la tecnología Quad Pixel e inteligencia artificial (IA) el sensor de 48 Mpixeles ofrece hasta cuatro veces más de sensibilidad a la luz.

Motorola One Vision Mexico

Este sensor cuenta con el innovador modo Night Vision que te permite obtener fotos luminosas, aun en lugares más oscuros. Tus experiencias fotografías de noche con tus amigos y en tus lugares favoritos, se verán geniales.

La Inteligencia Artificial también juega un papel importante para el nuevo integrante de Motorola. La innovadora función Portrait lighting emplea IA para agregar efectos brillantes y atractivos al rostro de la persona que saldrá en la foto.

Mientras que las funciones de captura de sonrisas y composición inteligente se aseguran de que tus fotos estén siempre listas para publicar en Instagram #sinfiltro.

Motorola One Vision cuenta con una batería de 3,500 mAh que, sin problemas, te durará todo el día. Y cuando tengas que recargarla, el cargador TurboPower te brinda hasta 7 horas de pura potencia en apenas 15 minutos de carga.

Características de Motorola One Vision

  • Pantalla: 6.3 pulgadas Full HD+
  • Resolución: 1080 x 2520 pixeles – 21:9 – 432 ppi.
  • Procesador: Samsung Exynos 9609 Octa-core
  • RAM: 4GB
  • Memoria: 128GB con microSD de hasta 512GB
  • Sistema: Android One 9.0 Pie
  • Cámara principal: 48 Mpixeles
  • Cámara frontal: 25 Mpixeles
  • Batería: 3500 mAh con TurboPower 15W

Precio del Motorola One Vision en la red Telcel

One Vision está disponible en los Centros de Atención a Clientes Telcel y puntos de venta autorizados, así como en la tienda en línea a partir del mes de julio a un precio de 9,999 pesos

Comparte