1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. LG renueva su línea de refrigeradores Instaview Door-in-Door
0

LG renueva su línea de refrigeradores Instaview Door-in-Door

LG renueva su línea de refrigeradores Instaview Door-in-Door
0
Comparte

LG  Electronics renueva su línea de refrigeradores de lujo LG Instaview Door-in-Door; los primeros refrigeradores que permiten ver su interior con solo tocar 2 veces el cristal de la puerta frontal.

Cuando LG presentó su línea de refrigeradores Instaview Door-in-Door, lo hizo con un sólo modelo, ahora dos años más tarde se presentan seis modelos con esta tecnología.

Gracias a la tecnología Instaview Door-in-Door se permite un ahorro de hasta 41% de la pérdida de aire frío al no tener que abrir las puertas para revisar lo que hay dentro.

Nuevos Instaview Door-in-Door para México

LG Electronics cuenta con el 38% de participación de mercado de refrigeradores Premium en México. Siendo líder, llega a más de 46 mil unidades vendidas en el país y experimenta un crecimiento en 2019 de 62% respecto al mismo período del año anterior.

LG Instaview Door in Door 2019 Mexico

Sabiendo que los sistemas de refrigeración y aire acondicionado consumen alrededor del 20% de la energía mundial, LG Electronics presenta sus refrigeradores LG Instaview Door-in-Door los cuales cuentan con un Compresor Inverter, que ahorra hasta 32% de energía al mismo tiempo que mantiene los alimentos frescos por más tiempo.

Su tecnología permite asegurar una temperatura estable, al evitar picos y arranques en el sistema de enfriamiento. Asimismo, el Compresor Inverter está respaldado con una garantía de 10 años.

Todos los refrigeradores LG Instaview Door-in-Door cuentan con dispensador externo de hielo y agua, así como con un sistema de filtros Hygiene Fresh+, que garantiza un aire 99.99% libre de bacterias y minimiza el mal olor.

Mientras que, la tecnología “Moist Balance Crisper” está pensada para el control de humedad, así como el sistema de enfriamiento uniforme Multi Air Flow, que provee la misma cantidad de aire frio en todas su repisas, aseguran que todos los alimentos tendrán una temperatura y humedad estable en todos los rincones.

“La inteligencia artificial y la conectividad son el reto más importante para la compañía y nos hemos comprometido a que todos los productos de todas las gamas de precio estarán conectados con nuestra plataforma de Inteligencia artificial ThinQ para el 2020. Los refrigeradores Instaview Door-in-Door  permiten controlar la temperatura del refrigerador a distancia, advertir si una puerta se mantiene abierta por mucho tiempo, activar la congelación express y diagnosticar cualquier problema desde el Smartphone”, comentó Daniel Aguilar, director de Comunicación Corporativa en LG Electronics México.

Comparte