1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. Motorola One Vision brinda experiencia de cine en la palma de tu mano
0

Motorola One Vision brinda experiencia de cine en la palma de tu mano

Motorola One Vision brinda experiencia de cine en la palma de tu mano
0
Comparte

Si buscas un smartphone que te brinde una experiencia de cine en la palma de la mano y además, te permita capturar cada momento del día, Motorola presenta en México el nuevo Motorola One Vision.

El nuevo smartphone de Motorola dispone del sistema de cámara más avanzado de nuestra historia, potenciado por la tecnología Quad Pixel e inteligencia artificial (IA). Así como el software más novedoso de Google.

Motorola sigue trabajando de cerca con Google. Para este smartphone se ofrecen mejoras de seguridad mensuales por tres años, así como actualización a Android y una interfaz simple con Android One.

Cuenta con una batería de 3500 mAh con la que puedes disfrutar de todo tu día con una misma carga. Y para cuando llegue el momento de recargarla, TurboPower te brinda hasta 7 horas de pura potencia en apenas 15 minutos de carga.

Motorola One Vision colores

Motorola One Vision, la mejor propuesta para entretenimiento

Tus películas y series como si estuvieras en una sala de cine. Esta experiencia se logra por la pantalla ultra-amplia Full HD+ CinemaVision (21:9) de 6,3 pulgadas con cámara inmersa.

Motorola One Vision ofrece visualización cinematográfica ultra-amplia para que disfrutes de tus películas y videos preferidos aun en movimiento.

Esta increíble pantalla se aprecia mejor gracias al diseño en curvas 4D Gorilla Glass. Su tamaño está pensado para usarse con una sola mano y con total comodidad.

Para capturar cualquier momento del día

Motorola One Vision camara

Empleando la avanzada tecnología Quad Pixel, en temas de fotografía, el nuevo Motorola One Vision marca la diferencia. Esta tecnología combina cuatro pixeles en un pixel grande de 1.6 µm, por lo que el sensor de 48 Mpixeles de la cámara principal ofrece hasta cuatro veces más de sensibilidad a la luz.

El sensor de 48 Mpixeles también viene equipado con estabilización óptica de imagen (OIS) y el innovador modo Night Vision. El OIS contrarresta la borrosidad que suele aparecer en fotos y videos, mientras que Night Vision te permite obtener fotos increíbles, incluso en la noche.

Además, obtienes fotografías de 12 Mpixeles increíblemente nítidas, con brillo mejorado y reducción de ruido de imagen.

Mientras que la cámara para selfies de 25 Mpixeles del Motorola One Vision te permite elegir distintos tamaños de pixeles para distintas situaciones, así, siempre tendrás una foto de gran calidad.

En entornos muy luminosos, puedes optar por selfies de 25 Mpixeles para un máximo nivel de detalle. En ambientes con poca luz, en cambio, la tecnología Quad Pixel de 1.8 µm te permite obtener selfies increíblemente nítidas.

Por otro lado, se tiene la función Portrait lighting que emplea IA para agregar efectos luminosos bien atractivos a tu rostro, mientras que las funciones de captura de sonrisas y composición inteligente se aseguran de que tus fotos estén siempre listas para publicar en Instagram. #nofilter

Características de Motorola One Vision

  • Pantalla: 6.3 pulgadas Full HD+
  • Resolución: 1080 x 2520 pixeles – 21:9 – 432 ppi.
  • Procesador: Samsung Exynos 9609 Octa-core
  • RAM: 4GB
  • Memoria: 128GB con microSD de hasta 512GB
  • Sistema: Android One 9.0 Pie
  • Cámara principal: 48 Mpixeles
  • Cámara frontal: 25 Mpixeles
  • Batería: 3500 mAh con TurboPower 15W

Precio en México de Motorola One Vision

Motorola One Vision exynos 9609

Motorola One Vision está disponible en colores moka o azul ultramar, ambos en degradé. Su precio es de 9,999 pesos y estará disponible con las principales operadores y cadenas del país.

 

https://www.youtube.com/watch?v=hpsURvtbL54

Comparte