1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. DJI Osmo Action con grabación en 4K HDR llega a México
0

DJI Osmo Action con grabación en 4K HDR llega a México

DJI Osmo Action con grabación en 4K HDR llega a México
0
Comparte

DJI presenta su primera cámara de acción con pantalla delantera y trasera. Pensada para capturar cada una de tus aventuras en 4K HDR. DJI Osmo Action llega a México y aquí te decimos su precio.

Desarrollada con toda la experiencia en diseño y captura de de video de DJI, Osmo Action es una cámara resistente que será la compañera de los aventureros y creadores de contenido. Le mejor competencia que GoPro pueda tener ya está aquí.

Resistente e intuitiva, así es Osmo Action

DJI Osmo Action agua

Su diseño le permite funcionar sin problemas bajo condiciones extremas, siendo resistente al polvo, a los golpes, es sumergible y sigue funcionando incluso a temperaturas bajo cero (hasta -10º).

DJI Osmo Action utiliza pantallas a color tanto en su parte delantera, como en la trasera. Este singular diseño permite ajustar la composición de las tomas durante las grabaciones.

La pantalla trasera es táctil de 2.25 pulgadas está protegida por una capa hidrófoba y antihuellas; además, es ultrabrillante. Con un brillo de 750 nits, Osmo Action puede verse con claridad incluso bajo la luz del sol directa.

Por otra parte, la pantalla delantera de 1.4 pulgadas está pensada para quienes graban vlogs y toman selfies, estas acciones nunca habían sido tan fáciles hacer con una cámara de acción.

Graba la acción en 4K o Slow Motion

DJI Osmo Action lentes

Gracias al Action OS, la interfaz de usuario interactiva de Osmo Action, el capturar una escena es realmente fácil. Incluso, permite encender, iniciar la grabación y girar a través de los modos de captura de video y foto con tan solo tres botones.

Con SnapShot, no te perderás de un solo momento: este modo permite encender y comenzar a grabar. Solo presiona el botón del obturador una vez y Osmo Action comenzará a grabar en menos de dos segundos.

Cuenta con un sensor de 1/2.3 pulgadas que permite tomar fotografías de 12 Mpixeles y video en 4K a 60 fps y a 100 Mbps con un detalle asombroso. Su avanzado objetivo asférico reduce las distorsiones para conseguir un vídeo más atractivo.

La tapa del objetivo ha sido tratada con dos capas de protección antihuellas para que las imágenes queden siempre limpias. También, tiene una capa de protección antirreflejos para reducir destellos molestos y dar más flexibilidad a la hora de grabar con mucha luz.

DJI Osmo Action es la primera cámara portátil de DJI con estabilización de imagen electrónica con RockSteady, la tecnología de estabilización de imagen electrónica (EIS) de DJI.

Permite videos en alta calidad, estables y fluidos, incluso cuando se graba a 4K 60 fps. Además, Osmo Action puede grabar video en 4K HDR @ 30 fps.

Con HDR, el rango dinámico se incrementa en tres pasos, haciendo que las transiciones entre zonas iluminadas y oscuras tengan un aspecto natural, así como capturando detalles que se perderían de otra forma.

El tiempo de duración de la batería grabando a 4K 30 fps con RockSteady activado es de 93 minutos y de 135 minutos si se graba a 1080p 30 fps, sin el modo RockSteady.

Sus dos micrófonos y un altavoz ofrecen una calidad de audio sobresaliente y permiten dar órdenes al Osmo Action usando la función de comando de voz.

Con la función Slow Motion (a 8x en 1080p 240 fps o a 4x en 1080p 120 fps) se pueden crear impresionantes efectos que resalten las escenas de acción y con el Timelapse, conviertes los minutos en segundos. La Exposición configurable permite aumentar el tiempo de exposición hasta 120 segundos; perfecto para capturar el cielo nocturno.

Precio en México de DJI Osmo Action

Las primeras entregas de la nueva cámara de acción de DJI serán a finales de mayo y su precio, en el sitio de la compañía, es de 8,249 pesos.

Comparte