Home Gadgets Newest JBL LIVE 650BTNC, audífonos compatibles con Alexa y Google Assistant
0

JBL LIVE 650BTNC, audífonos compatibles con Alexa y Google Assistant

JBL LIVE 650BTNC, audífonos compatibles con Alexa y Google Assistant
0

Los JBL LIVE 650BTNC forman parte de la nueva LIVE Series de JBL y estarán llegando a México en junio. Son audífonos Bluetooth que ofrecen una experiencia única para escuchar música desde tu smartphone.

Estos audífonos JBL están equipados con unos potentes amplificadores de 40 mm y una sensibilidad de 100 dB con una respuesta de frecuencia dinámica de 16 Hz – 20 kHz.

JBL LIVE 650BTNC para concentrarte en tu música

JBL LIVE 650BTNC Mexico

Como gran diferencia, los nuevos JBL LIVE 650BTNC, incorporan la tecnología de Active Noise Cancelling, la cual permite cancelar el ruido exterior y con ello, crear una experiencia en audio envolvente, ideal para mantenerte concentrado en tu playlist.

Además, los JBL LIVE 650BTNC tienen una duración de hasta 30 horas y/o de 22 horas si se está ocupando la función de Active Noise Cancelling. Una carga rápida de 15 minutos ofrecerá hasta 2 horas de música.

La nueva serie cuenta con el potente JBL Signature Sound y funciones de control táctil compatibles con los asistentes de voz de Google y Amazon Alexa, así como con las tecnologías de Ambient Aware, TalkThru y Active Noise Cancelling.

Ambient Aware permite controlar la cantidad de ruido externo que desees escuchar, lo que es ideal para mantenerse en contacto con su entorno mientras realizan actividades como caminar en una calle transitada o pasar al perro en el parque.

JBL LIVE 650BTNC estarán disponibles durante el mes de junio a un precio de 4,600 pesos.

Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México, fundé TechGames, llevo 18 años escribiendo de lo que me gusta.