1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. JBL LIVE 500BT, conoce su precio y características en México
0

JBL LIVE 500BT, conoce su precio y características en México

JBL LIVE 500BT, conoce su precio y características en México
0
Comparte

La nueva LIVE Series de JBL estará llegando a nuestro país en el mes de junio y por ahora te contaremos sobre los nuevos JBL LIVE 500BT, audífonos con la mejor tecnología para disfrutar de tu música.

Los LIVE 500BT son audífonos Bluetooth que tienen unos drivers de 50 mm y una sensibilidad de 108 dB con una respuesta de frecuencia dinámica de18 Hz – 20 kHz.



Como en otros modelos de LIVE Series, tienen un diseño elegante y contemporáneo, son fabricados con materiales de alta calidad con acabados en aluminio que los hacen increíblemente ligeros y cómodos.

Por otra parte, LIVE 500BT son compatibles con smartphones con Siri y Google Now, para atender, realizar llamadas y hacer más cosas sin problemas. Vienen con un cable para conectarlo al teléfono en caso de que la batería se agote.

Principales características de JBL LIVE 500BT

JBL LIVE 500BT colores

Con la tecnología TalkThru y con tan solo presionar un botón, puedes detener parcialmente el sonido de la música y amplificar el sonido externo, así podrás escuchar a los demás sin la necesidad de quitarte los JBL LIVE 500BT.

Mientras que con el Ambient Aware, puedes controlar la cantidad de ruido externo, así puedes mantenerte en contacto con el entorno mientras haces ejercicio en el parque u otra actividad en la calle.

Google Assistant y Amazon Alexa en tu oido. Con tu voz y un toque en el auricular izquierdo, puedes enviar mensajes de texto, acceder a tu playlist favorita, conocer una dirección o incluso, verificar el clima.

Una de las ventajas sobre los 400BT, es que los LIVE 500BT tienen una autonomía de hasta 30 horas y sólo tardan dos horas en recargar. Mientras que, con 15 minutos tienes 2 horas de música.

Los nuevos audífonos Bluetooth JBL LIVE 500BT  llegarán en junio y los encontrarás en tiendas a un precio de 3,500 pesos.

Comparte