1. Home
  2. Tecnología
  3. Noticias
  4. Tech
  5. Regresan los Foto Tour Canon: 14 de julio de 2022 en Guadalajara

Regresan los Foto Tour Canon: 14 de julio de 2022 en Guadalajara

Regresan los Foto Tour Canon: 14 de julio de 2022 en Guadalajara
0
Comparte

Canon Mexicana invita a los amantes y practicantes de la fotografía al Foto Tour Canon, después de casi tres años de ausencia, por causa de la pandemia de Covid-19.

El 14 de julio, los apasionados de la lente se reunirán en las instalaciones del hotel Hilton Midtown en Guadalajara, Jalisco, para participar en diferentes actividades y aprender a desarrollar proyectos documentales así como el negocio de la fotografía documental.

“Tenemos un importante compromiso por impulsar y fomentar la cultura fotográfica, es por eso que Canon Mexicana, ha impulsado diferentes iniciativas, entre ellas Foto Tour que retomamos este año ya que buscamos aumentar el interés de la gente, bajo el mensaje: la foto es para todos”, expresó Jorge Huerta, Director Sr de Mercadotecnia y Nuevos Negocios de Canon Mexicana.

Foto Tour Canon Guadalajara 2022

Foto Tour Canon Guadalajara 2022

Dentro de las actividades de Foto Tour Canon, los visitantes podrán experimentar la fotografía desde otro ángulo, conociendo el equipo de sus sueños en Touch and Try, reviviendo sus momentos en Print Zone y ampliando sus conocimientos fotográficos en la Clínica Fotográfica; tocando temas como: retrato creativo, tips de perspectiva, encuadres por mencionar algunos.

Como invitado especial estará presente Ricardo Azarcoya, embajador Canon y fotógrafo profesional en el ramo documental con una trayectoria de más de 20 años que compartirá parte de su amplia experiencia y viajes en toda América Latina.

El Foto Tour Canon es totalmente gratuito y se llevará a cabo el 14 de julio de 10:30 am a 06:30 pm en los salones del hotel Hilton Midtown, en Guadalajara.

Comparte