1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. Motorola One Action ya está en Mexico, precio y especificaciones
0

Motorola One Action ya está en Mexico, precio y especificaciones

Motorola One Action ya está en Mexico, precio y especificaciones
0
Comparte

Se presenta el nuevo Motorola One Action que incluye una cámara que permite grabar videos con una mano verticalmente, y reproducirlos horizontalmente. Conoce al nuevo integrante de la familia Motorola One.

Este nuevo Motorola destaca por incluir la primera Action Cam con ultra gran angular pensada para un smartphone. Con esta nueva cámara puedes grabar en formato horizontal con una sola mano, y reproducir en horizontal.

Su diseño de líneas elegantes y fácil de sostener permite usarlo con una sola mano.

Además, con la inteligencia artificial (IA) integrada, podrás disfrutar de tu propia historia en una pantalla CinemaVision 21:9.

Así son las tres cámaras de Motorola One Action

Motorola One Action Mexico camaras

El sistema de triple cámara del Motorola One Action cuenta con cámara de video de ángulo ultra-amplio de 117° –la primera de su clase en la industria– que te permite grabar videos increíbles obteniendo 4 veces más área de visión en la toma.

La función de estabilización de video mejorada hace que la acción fluya perfectamente, y que los videos temblorosos sean cosa del pasado. La novedosa Action Cam también integra la tecnología Quad Pixel de 2.0 µm, que cuadruplica la sensibilidad a la luz para fotos más nítidas y luminosas independientemente de las condiciones de iluminación.

La cámara principal del Motorola One Action es de 12 Mpixeles y cuenta con enfoque automático por detección de fase (PDAF) para hacer foco en tu objetivo en un abrir y cerrar de ojos. Y pixeles de 1.25 µm y una apertura de f/1.8, que dejan pasar más luz para fotos más luminosas.

Además, la cámara con detección de profundidad de 5 Mpixeles hace que sea muy fácil agregar a tus fotos un efecto natural de fondo borroso y volver atrás y ajustar la intensidad o el área de foco una vez capturada la imagen para retratos perfectos.

Las funciones y características de IA de Motorola, como Optimización de Tomas, composición inteligente y captura automática de sonrisas, están incluidas en Motorola One Action.

Motorola One Action es filtrado en su totalidad por Amazon de Alemania

Las Experiencias Moto en One Action

Las Moto Acciones facilitan, como nunca antes, tus interacciones de todos los días, como girar tu muñeca para activar la cámara, agitar el dispositivo dos veces para encender la linterna o navegar utilizando la recientemente diseñada Navegación con un botón.

Mientras que, la Pantalla Moto, te ofrece una vista previa de todas tus notificaciones y actualizaciones para que sepas que está sucediendo sin tener que desbloquear tu teléfono.

Motorola One Action Mexico especificaciones

Especificaciones de Motorola One Action

  • Pantalla: IPS 6.3 pulgadas con cristal 2.5D
  • Resolución: Full HD+ (1080 * 2520) / relación 21:9 / 432 PPI
  • Procesador: Samsung Exynos 9609
  • RAM: 4GB
  • Almacenamiento: 128GB / microSD hasta 512GB
  • Cámaras principal: 12 Mpixeles f/1.8 2 1.2 µm PDAF
  • Sensor de profundidad: 5 Mpixeles
  • Cámara de acción: FOV Ultra-amplio de 117º con tecnología Quad Pixeles 2.0 µm f/2.2
  • Cámaras frontal: 12 Mpixeles f/2.0 µm 1.25
  • Batería: 3,500 mAh – Cargador rápido 10 W
  • Sistema Operativo: Android 9 Pie
  • Otros: IPX2 / Nano-Sim  /  Puerto USB C  / Radio FM / Dolby Audio / Bluetooth 5.0  / 4G LTE /  NFC / lector de huellas / tapa protectora  / auriculares

Precio de Motorola One Action en México

El nuevo smartphone estará disponible durante este fin de semana en las tiendas oficiales en línea, Motorola Store de todo México y prácticamente en las principales cadenas del país durante la próxima semana.

Llegará en colores Blanco Luminoso, Gris Vintage y Aqua (en septiembre), a un precio de 7,999 pesos.

Comparte