Home Gadgets Newest Audífonos Sony WI-SP600N serán el centro de la Expo Maratón 2019

Audífonos Sony WI-SP600N serán el centro de la Expo Maratón 2019

Audífonos Sony WI-SP600N serán el centro de la Expo Maratón 2019
0
Comparte

Sony México tendrá una participación dentro de la Expo Maratón 2019 con sus audífonos WI-SP600N que incluyen la tecnología necesaria para que los deportistas puedan concentrarse en todo momento.

La Expo Maratón 2019 se llevará a cabo el 22, 23 y 24 de agosto en la zona de pits del Autódromo Hermanos Rodríguez, ubicado en Av. Viaducto Río Piedad s/n, colonia Granjas México de la alcaldía Iztacalco.

La Expo Maratón será el punto de encuentro de los corredores del Maratón de la Ciudad de México 2019, a realizarse el domingo 25 de agosto.

Los audífonos Sony MDR-1AM2 para sonido en alta resolución

Sony WI-SP600N para tu próximo maratón

Sony WI SP600N

Los visitantes a la Expo tendrán la oportunidad de conocer lo último en tecnología de audio de Sony, como los audífonos inalámbricos WI-SP600N, que cuentan con cancelación de ruido para eliminar distracciones, y el modo de sonido ambiente para integrar la música con los sonidos del entorno.

Su diseño ergonómico permite ajustarlos a la oreja de los deportistas, son resistentes a salpicaduras de lluvia y sudor gracias a su certificación IPX4, y presentan conectividad Bluetooth y NFC para conectarlos a cualquier dispositivo rápidamente.

Los WI-SP600N tienen un precio de 2,998 pesos y en Amazon están en descuento.

“Es una gran alegría poder participar en un evento tan importante, que une a miles de atletas de todo el país y del extranjero. La participación de Sony en la Expo Maratón brinda una gran oportunidad a los corredores y entusiastas del deporte de conocer lo mejor de la tecnología de audio con precios especiales, como audífonos especialmente diseñados para realizar actividades deportivas, sin importar si se dedican al running, hacen ejercicio en el gimnasio o practican la natación.” Patrick Alcalde, Gerente de Marketing de Sony México.

Comparte
Redacción TechGames Amamos la tecnología, nos divierten los videojuegos y de paso el ocio digital. Todo el equipo de TechGames apoya en estas notas.