1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. Los audífonos Sony MDR-1AM2 para sonido en alta resolución
0

Los audífonos Sony MDR-1AM2 para sonido en alta resolución

Los audífonos Sony MDR-1AM2 para sonido en alta resolución
0
Comparte

Sony presenta sus nuevos audífonos compatibles con High-Resolution Audio, con lo que podrás escuchar tu música tal como lo concibió el artista. Conoce los nuevos Sony MDR-1AM2.

Basados en los MDR-1A que se lanzaron en el 2014, los nuevos audífonos son optimizados y mejorados para ofrecer la mejor calidad de audio posible en un cuerpo compacto y fácil de llevar por más tiempo.

Sony MDR-1AM2 con mejor desarrollo

Los nuevos MDR-1AM2 son compatibles con reproducción de frecuencias de hasta 100kHz e incorporan una nueva unidad de controlador HD de 40 mm para que puedas disfrutar sonido de banda ancha completa.

Sus diafragmas son de polímero de cristal líquido con revestimiento de aluminio que soportan cada distinción fina con una reproducción perfecta.

Los 1AM2 cuentan con una rejilla de patrón Fibonacci para soportar rangos de frecuencia ultra altos, así como con OFC (cobre libre de oxígeno) con revestimiento de plata para menor pérdida en la señal de transmisión.

Otro beneficio es la opción de una conexión balanceada de 4.4 mm, además de una conexión estándar de 3.5 mm para mejor uso.

Sony MDR 1AM2 audifonos

Diseñados en colaboración con Kimber Kable

Estarán disponibles en color negro o plata, los nuevos audífonos Sony incluyen dos cables: un cable estándar y un cable para audífonos con conexión balanceada de 4.4 mm en la caja.

Sin embargo, si deseas mejorar aún más la calidad de los sonidos que escuchas, Sony también lanzará un cable Kimber Kable (MUC-S12SB1).

Comparte