1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. Precio y características de Huawei Mate 10 lite en México
0

Precio y características de Huawei Mate 10 lite en México

Precio y características de Huawei Mate 10 lite en México
0
Comparte

Huawei presenta en México su nuevo smartphone que entrega una impresionante combinación de desempeño y poder, y por primera vez en un dispositivo de Huawei incluye cuatro cámaras: dos frontales y dos traseras.

Mate 10 lite está diseñado para las personas que no se pierden de una selfie, una imagen y su red social favorita. Para ellos se tiene una pantalla Huawei FullView, así no perderán nada.

Su pantalla, con la nueva tecnología FullView, es de 5.9 pulgadas. La impresionante relación cuerpo-pantalla de 83% y su aspecto de 18:9, da una hermosa experiencia para mostrar imágenes claras, nítidas y brillantes.

Cuatro cámaras para no perder nada

HUAWEI se distingue por contar con mejores cámaras, recordemos que Huawei P9 marcó un nuevo estándar en la industria con su cámara dual. Ahora, Huawei Mate 10 lite busca hacer lo mismo.

Con sus cámaras de lentes duales al frente y atrás, el nuevo smartphone entrega una excepcional experiencia fotográfica sin importar el sujeto y el entorno.

La cámara dual frontal para selfies de 13+2 Mpixeles lleva la experiencia de los retratos al siguiente nivel al incluir un flash que entrega una iluminación de calidad de estudio.

Mientras que la cámara trasera combina un lente de 16 Mpixeles con un secundario de 2 Mpixeles. Ambos conjuntos de cámara, cuentan con bokeh a nivel hardware para obtener fotografías más nítidas, limpias y más artísticas, así como un desempeño mejorado en situaciones de poca luz.

Con procesador Kirin 659

Huawei Mate 10 lite Telcel

Impulsado por el procesador Kirin 659 de ocho núcleos, 4GB de RAM y 64GB de memoria interna, el HUAWEI Mate 10 lite es capaz de ejecutar múltiples tareas a la vez.

La experiencia del usuario de Android 7 está profundamente integrada con la capa de personalización de Huawei EMUI 5.1.

Gracias a eso se entrega una experiencia impecable y fluida utilizando algoritmos de machine learning para optimizar el desempeño basándose en los patrones de uso de cada usuario.

La profunda integración entre hardware y software se traduce en una larga duración de la batería de 3340 mAh. Adicionalmente, su sensor de huella digital inteligente utiliza machine learning para volverse más preciso y seguro conforme más se usa.

Precio de Huawei Mate 10 lite en Telcel, AT&T y Movistar

El nuevo smartphone ya está disponible con AT&T en colores graphite black y aurora blue. Mientras que en Telcel llegará en colores graphite black, prestige gold y aurora blue. Para Movistar en color graphite black a partir del 8 de febrero por 7,199 pesos con 4GB RAM y 64GB de espacio interno.

 

Comparte