1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. MyKronoz presenta su nuevo smartwatch híbrido: ZeTime
0

MyKronoz presenta su nuevo smartwatch híbrido: ZeTime

MyKronoz presenta su nuevo smartwatch híbrido: ZeTime
0
Comparte

Después de recaudar más de 6 millones de dólares en Kickstarter e Indiegogo, MyKronoz presenta su reloj inteligente híbrido ZeTime Petite. Conoce más de ZeTime Petite (39 mm) y del modelo Regular (44 mm).

MyKronoz ZeTime cuenta con el respaldo de más de 35.000 patrocinadores, convirtiéndose en el reloj inteligente híbrido con mayor financiación, la campaña más larga jamás realizada por una empresa europea y el producto más respaldado de todo 2017.

Tecnologías en ZeTime

ZeTime Petite Regular

ZeTime es el primer reloj inteligente híbrido con componentes mecánicos sobre una pantalla táctil a color, ofrece el diseño clásico de un reloj suizo con las funciones más avanzadas de un reloj inteligente.

La tecnología ‘Smart Movement’, propiedad de MyKronoz, permite que las manillas del ZeTime funcionen de forma ininterrumpida durante 30 días con una única carga, garantizando así la función primordial del reloj: dar la hora.

Cuenta con una pantalla táctil TFT a color de 1,05″ para la versión Petite y de 1,22″ para la versión Regular. Es compatible con iOS 8 o superior o Android 5.0 en adelante.

Los usuarios pueden controlar las funciones de su teléfono desde la muñeca: leer notificaciones, ver llamadas entrantes, comprobar previsiones meteorológicas, control de música, tomar una fotografía y muchas otras.

El dispositivo híbrido también está equipado con un sensor óptico de ritmo cardiaco y un acelerómetro de 3 ejes para llevar un seguimiento de la actividad diaria y el sueño.

Precio de ZeTime de MyKronoz

El nuevo smartwatch tiene un precio de 199 dólares y está disponible en dos tamaños (39 mm y 44 mm) y en tres colecciones que presentan cajas y correas de diversos acabados.

Comparte