Home Gadgets Newest La pantalla ideal para tus videojuegos: ROG Swift PG65
0

La pantalla ideal para tus videojuegos: ROG Swift PG65

La pantalla ideal para tus videojuegos: ROG Swift PG65
0

ASUS Republic of Gamers presentó su nueva pantalla de gran formato pensada para juegos. ROG Swift PG65 (BFGD) tendrá la tecnología NVIDIA G-SYNC que permite disfrutar títulos en resolución 4K mejorado.

La ROG Swift PG65 tiene un tamaño de 65 pulgadas y es el formato de pantalla de juego más grande del mundo y está diseñado para brindar un rendimiento sin concesiones y una experiencia de pantalla gigante ideal para juegos de PC.

La pantalla de ROG llegará con la tecnología NVIDIA G-SYNC y una frecuencia de actualización de 120Hz, por lo que se garantiza una experiencia de juego altamente receptiva, sin desgarros, sin tartamudeos e inmersiva.

ROG Swift PG65 con mejor brillo y color

ROG Swift PG65 65 pulgadas

Además, al estar pensada en videojuegos, puede emitir un brillo máximo de 1000 nits que es varias veces mayor que las pantallas estándar.

Su luz de fondo LED de matriz directa con iluminación directa se controla dinámicamente en todas las zonas, proporcionando un contraste muy alto para escenas oscuras más naturales y de mayor atractivo.

Su panel de visión amplia de 178 ° proporciona imágenes más brillantes, y su gama de colores DCI-P3 de calidad cinematográfica proporciona un rango de color que es un 25% más ancho que sRGB, lo que resulta en una reproducción de color más realista.

Y, por si fuera poco, se puede disfrutar de la transmisión de contenido 4K HDR con el Nvidia Shield integrado, el transmisor más avanzado con funciones de video, juegos, control por voz y comando inteligente en el hogar.

Aún no se tiene una fecha exacta ni precio de lanzamiento pero en los próximos meses, ROG la estará compartiendo. ¿Cuánto crees que cueste esta belleza?

Arturo Vanegas Me gustan los videojuegos, la tecnología y la música. Sígueme en mi twitter para conocer mis gustos.