1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. ROG Masters 2017 se consagra como el mejor evento de eSports
0

ROG Masters 2017 se consagra como el mejor evento de eSports

ROG Masters 2017 se consagra como el mejor evento de eSports
0
Comparte

La temporada 2017 concluyó el pasado 10 de diciembre y durante este año, ROG Masters 2017, permitió a más de 6,000 equipos profesionales y aficionados de todo el mundo alcanzar sus aspiraciones.

La competencia ROG Masters de ASUS Republic of Gamers (ROG) concluyó con la Gran Final celebrada en Kuala Lumpur, Malasia. El evento representa un éxito monumental para ASUS ROG, ya que la compañía continúa apoyando el crecimiento y desarrollo de los eSports, proporcionando el hardware de gaming más innovador, así como la organización de emocionantes torneos a nivel local y mundial.

El final de ROG Masters 2017

ROG Masters 2017 playoffs at KLCC Plenary Hall

Con su ambiciosa estructura de eliminatorias nacionales seguida de eventos regionales y Grand Finals, ROG Masters 2017 marcó un hito trascendental en la historia de los eSports.

La Gran Final de ROG Masters 2017 atrajo a más de 6,000 aficionados al Centro de Convencionales de Kuala Lumpur, donde presenciaron que Gambit Gaming cerró su año más exitoso en el videojuego CS:GO.

Mientras que Team Empire arrebató la victoria de las fauces de la derrota en un increíble regreso durante la última ronda de Dota 2.

“Desde el torneo anual de inauguración de APAC, hasta los eventos mundiales de este año, ROG Master ha sido increíblemente exitoso al permitir que profesionales experimentados y aficionados en ascenso de todos los rincones del mundo hagan que sus aspiraciones sean una realidad y vivan sus sueños de eSports.” Derek Yu, Director de la División Estratégica de ROG y Director Senior de Marketing Global.

Comparte