1. Home
  2. Tecnología
  3. Noticias
  4. Tech
  5. Smartwatch con Android Wear tendrá Marshmallow
0

Smartwatch con Android Wear tendrá Marshmallow

Smartwatch con Android Wear tendrá Marshmallow
0
Comparte

Google confirmó que smartwatch con Android que se venden en todo el mundo se podrán actualizar a Android 6.0. El nuevo reloj inteligente de LG es el primero en traerlo.

Los smartwatch con Android Wear recibirán una actualización en los próximos meses que les dará nuevas funciones y será una mejor experiencia para los usuarios que tengan dispositivos con Android 6.0 Marshmallow.

LG Watch Urbane 2 (LTE) es el smartatch que ya vendrá con dicha versión del sistema operativo. Este smartwatch se presentó en octubre pasado y por ahora está en preventa en ciertos países del mundo. Además de tener un procesador Snapdragon 400, este smartwatch cuenta con una bocina que permite escuchar música desde una aplicación de Android, es decir, se puede usar AudioTrack, MediaPlayer o ExoPlayer para escuchar un archivo de audio.

Entre las novedades que tendrá Android 6.0 Marshmallow en smartwatch están más permisos para los usuarios, soporte para bocinas así como soporte para procesadores Intel x86, recordemos que el primer reloj inteligente con dicho procesador es el recién anunciado TAG Heuer Connected.

Recordemos que la mayoría de los relojes inteligentes ahora son compatibles con teléfonos de Apple, por lo que puedes tener las notificaciones de mensajes de ciertas aplicaciones y otros datos que son bastante útiles.

Si quieres saber más de las características de Marshmallow para Android Wear, visita el sitio de desarrolladores de Google.

Comparte