1. Home
  2. Tecnología
  3. Noticias
  4. Tech
  5. Rdio no aceptará a nuevos usuarios y pagos
0

Rdio no aceptará a nuevos usuarios y pagos

Rdio no aceptará a nuevos usuarios y pagos
0
Comparte

Después de que Pandora anunció la intensión de adquirir su tecnología y empleados, a partir del 23 de noviembre, Rdio cancela la suscripción a su servicio de música en streaming.

Uno de los primeros servicios de música en streaming en el mundo dejará de existir muy pronto y se convertirá en Pandora, por lo que Rdio anunció que a partir de este lunes los usuarios notarán que la renovación automática al servicio se cancelará, lo que significa ya no tendrán cargos o no podrán aumentar su opción a pagos.

El servicio para Rdio sólo estará disponible hasta el tiempo en que lo tengas pagado, después de ese periodo se podrá acceder a la versión con anuncios… hasta que el servicio sea dado de baja por completo.

Adicional a todo esto, se anunció que a partir de este 23 de noviembre no aceptará a nuevos usuarios. El objetivo es que la transición sea tan simple y clara, aunque si tienes preguntas puedes hacerlo en Rdio.com

El servicio de música en línea cuenta con 32 millones de canciones y está disponible en 85 países, incluyendo México. Cada mes se promocionaban a nuevos artistas nacionales, por lo que era fácil conocer varias propuestas musicales.

Comparte