Home Tecnología Noticias Tech Google lanzará contenido en realidad virtual de Star Wars
2

Google lanzará contenido en realidad virtual de Star Wars

Google lanzará contenido en realidad virtual de Star Wars
2

Google Cardboard es una pequeña caja que puedes comprar en México y te permite disfrutar de la realidad virtual en tu smartphone. Existen tres versiones en nuestro país que puedes pagar con MarcadoPago o PayPal.

El sitio de Star Wars anunció que Google está preparando una experiencia de realidad virtual para su caja Cardboard, la cual permite disfrutar de videos, juegos y mucho más contenido virtual desde un smartphone.

Esta experiencia de realidad virtual estará disponible a partir del 2 de diciembre y será parte de la aplicación oficial de Star Wars y del contenido que Google planea para abrir las puertas al lanzamiento de Star Wars: The Force Awakens, la cual estará llegando a México el próximo 17 de diciembre.

La aplicación de Star Wars está disponible para iOS y Android en App Store y Play Store.

El visor de realidad aumentada de Google es compatible con teléfonos de 3.5 pulgadas hasta 5.5 pulgadas, ya sean con sistema iOS o Android. Si tienes duda sobre cuáles dispositivos son compatibles, en Cardboard puedes encontrar más información.

Cardboard está disponible en México por 99.99 pesos o 159.99 pesos por la nueva versión en color blanco o negro.

Así podría lucir el contenido en realidad virtual de Star Wars en la Cardboard.

Fernando F.

Milenial por nacimiento pero con alma de Z. Uso redes sociales al mismo tiempo que usas un Walkman. Me gusta la tecnología pero más los videojuegos FPS y Acción.