1. Home
  2. Tecnología
  3. Noticias
  4. Tech
  5. Motorola #PhoneLove los experimentos sociales
0

Motorola #PhoneLove los experimentos sociales

Motorola #PhoneLove los experimentos sociales
0
Comparte

Con ayuda del actor Ashton Kutcher, los de Motorola realizaron experimentos sociales que nos demuestra una de las tantas cualidades del nuevo Moto X Pure Edition y Moto X Force.

Motorola cuenta con dispositivos de gama alta y media que seguro llaman tu atención y no sólo es buen diseño sino también tecnologías que te harán más productivo o bien, simplemente incluye Android puro, sin capas o aplicaciones que querrás quitar. Conoce ahora el nuevo experimento que Motorola está haciendo con ellos.

En el primer video de #PhoneLove, la idea es que los usuarios sean puestos a prueba y no logren tocar su smartphone durante el mayor tiempo. Deben colocar sus manos sobre una mesa, en medio estará su iPhone, Galaxy u otro teléfono, después el equipo de Ashton harán sonar y hasta llamarán para probar su límite.

En el segundo video les hacen ciertas preguntas y si contestan mal, sus smartphones serán tirados al suelo desde una buena altura, si tuvieran un Moto X Force no se preocuparían pero como tienen un iPhone, seguro sí.

En los próximos días veremos más de estos experimentos sociales denominados #PhoneLove de Motorola, los cuales nos demostrarán las capacidades que tienen los smartphones Moto, los cuales ya puedes comprar en México desde la tienda en línea y en Moto Maker. ¿Te atreves a realizar estas pruebas?

Comparte