Home Tecnología Noticias Tech Motorola #PhoneLove los experimentos sociales
0

Motorola #PhoneLove los experimentos sociales

Motorola #PhoneLove los experimentos sociales
0

Con ayuda del actor Ashton Kutcher, los de Motorola realizaron experimentos sociales que nos demuestra una de las tantas cualidades del nuevo Moto X Pure Edition y Moto X Force.

Motorola cuenta con dispositivos de gama alta y media que seguro llaman tu atención y no sólo es buen diseño sino también tecnologías que te harán más productivo o bien, simplemente incluye Android puro, sin capas o aplicaciones que querrás quitar. Conoce ahora el nuevo experimento que Motorola está haciendo con ellos.

En el primer video de #PhoneLove, la idea es que los usuarios sean puestos a prueba y no logren tocar su smartphone durante el mayor tiempo. Deben colocar sus manos sobre una mesa, en medio estará su iPhone, Galaxy u otro teléfono, después el equipo de Ashton harán sonar y hasta llamarán para probar su límite.

En el segundo video les hacen ciertas preguntas y si contestan mal, sus smartphones serán tirados al suelo desde una buena altura, si tuvieran un Moto X Force no se preocuparían pero como tienen un iPhone, seguro sí.

En los próximos días veremos más de estos experimentos sociales denominados #PhoneLove de Motorola, los cuales nos demostrarán las capacidades que tienen los smartphones Moto, los cuales ya puedes comprar en México desde la tienda en línea y en Moto Maker. ¿Te atreves a realizar estas pruebas?

Fernando F. Milenial por nacimiento pero con alma de Z. Uso redes sociales al mismo tiempo que usas un Walkman. Me gusta la tecnología pero más los videojuegos FPS y Acción.