1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. Instax Mini 9 llega en cinco colores y con más funciones
0

Instax Mini 9 llega en cinco colores y con más funciones

Instax Mini 9 llega en cinco colores y con más funciones
0
Comparte

Fujifilm presenta la nueva generación de su aclamada cámara instantánea. La nueva Instax Mini 9  conserva el diseño de la mundialmente aclamada Instax Mini 8 pero ahora con varias novedades.

Entre sus nuevas funciones nos encontramos con el espejo para selfies, así que no será necesario estarle colocando un accesorio y poder separar la tapa del lente al momento de quitarlo. Sólo apunta y dispara.

Al igual que su predecesora, la Instax Mini 9 usa película de formato Instax Mini para obtener fotografías del tamaño de una tarjeta de crédito, con gran calidad de imagen.

Otra novedad es el lente macro, el cual puedes adaptar al lente de 60mm para poder tomar fotografías más cercanas. También se tiene el modo Hi-Key, con el cual puedes reducir las sombras e intensificar los colores de tus instantáneas.

Instax Mini 9 ya en México

La puedes encontrar en cinco nuevos colores: hielo, flamingo, lima, cobalto y humo a un precio de 1,799 pesos y las películas desde 219 pesos.

Instax Mini 9 COBALT BLUE Instax Mini 9 FLAMINGHO PINK Instax Mini 9 ICE BLUE Instax Mini 9 LIME GREEN Instax Mini 9 SMOKEY WHITE

Comparte