1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. El nuevo proyector compacto LG HU80K muestra imágenes en 4K
0

El nuevo proyector compacto LG HU80K muestra imágenes en 4K

El nuevo proyector compacto LG HU80K muestra imágenes en 4K
0
Comparte

Con los nuevos proyectores 4K, LG está cambiando la forma disfrutar de nuestro contenido multimedia y con la presentación del nuevo HU80K en CES 2018 se demuestra. Es compacto y proyecta en 4K.

La serie HU80K es el primer modelo 4K UHD de la marca y recibió el premio CES como Mejor Innovación por ofrecer calidad de video ultra nítida y una experiencia de cine en casa en un diseño compacto y estético.

Los proyectores que soportan imágenes 4K son pesados, costos y difíciles de instalar en el hogar pero los ingenieros y diseñadores de LG reducen el tamaño del proyector sin sacrificar calidad de imagen y crearon un dispositivo que es la mitad del tamaño que otros.

LG HU80K pequeño pero poderoso

LG HU80K proyector 4K CES 2018

El proyector de LG proporciona una gran experiencia cinematográfica gracias a su excelente calidad de imagen 4K y tamaño portátil, lo que significa que un ambiente de cine se puede crear en cualquier habitación.

Puede crear una pantalla de 150 pulgadas de 2,500 lúmenes, lo que lo convierte en el proyector más brillante de LG. Además, e admite contenido HDR (HDR 10) para una experiencia cinematográfica sorprendente en el hogar.

Gracias a su diseño vertical y al motor sin espejo es posible colgarlo al techo o colocarlo en el piso sin ningún problema. Además, incluye dos bocinas de 7 watts brindarán una verdadera experiencia de audio cinematográfico.

Para acceder a más contenido en línea, el LG HU80K cuenta con la interfaz webOS 3.5, tiene conectividad USB, Ethernet y HDMI, así como la opción de conectarle un teclado y mouse externo.

Aún no hay fecha exacta para la llegada de este nuevo proyector 4K pero seguro lo hará durante el año y México lo tendrá.

Comparte