1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. Así son los nuevos audífonos inalámbricos HyperX Cloud Flight
0

Así son los nuevos audífonos inalámbricos HyperX Cloud Flight

Así son los nuevos audífonos inalámbricos HyperX Cloud Flight
0
Comparte

HyperX trae la tecnología inalámbrica a la galardona serie de audífonos Cloud, conoce los nuevos HyperX Cloud Flight que fueron presentados en CES 2018 y que prometen muchas horas de juego.

Los audífonos inalámbricos HyperX Cloud Flight cuentan con una batería que brinda hasta 30 horas de juego, la más extensa disponible en el mercado de videojuegos en la actualidad.

Cuentan con un diseño de copa cerrada y capacidad de rotación de 90 grados, con altavoces direccionales de 50mm y transmisión a 2.4 GHz, Cloud Flight ofrece una experiencia de audio inmersiva en el juego.

Los audífonos de HyperX cuentan con certificación TeamSpeak y Discord e incluyen un micrófono de cancelación de ruido extraíble.

HyperX Cloud Flight CES 2018

HyperX Cloud Flight para PlayStation

Son compatibles con PC, PlayStation 4 y PS4 Pro, cuentan con controles integrados para ajustar los efectos LED, cancelación de ruido del micrófono, encendido y volumen, además de una conexión de audio análoga de tres polos.

Los nuevos audífonos inalámbricos está listo para que el usuario juegue intensamente en cualquier lugar donde se presente la batalla.

Comparte