1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. HyperX Cloud Stinger recibe un iF Design Award 2017
0

HyperX Cloud Stinger recibe un iF Design Award 2017

HyperX Cloud Stinger recibe un iF Design Award 2017
0
Comparte

Los iF Design Award reconocen lo mejor de diseño a nivel mundial y para este año, los audífonos de HyperX lograron el máximo galardón. Checa por qué los HyperX Cloud Stinger lo obtuvieron.

Gracias a su diseño, comodidad y calidad de sonido, los Cloud Stinger son seleccionados como los mejores en la categoría de audífonos.

Estos audífonos compitieron con más de 5,500 productos de 59 países, quienes también tenían el objetivo de recibir el sello de excelencia.

El jurado, compuesto por 58 expertos en diseño independientes, seleccionó a HyperX Cloud Stinger por su potente sonido, precisión auditiva y comodidad incomparable.

HyperX Cloud Stinger IF Design 2017

Diseñados para que el gamer casual se sienta como un profesional, cuentan con almohadillas de Memory Foam exclusiva de HyperX y controladores direccionales de 50mm para brindar una experiencia auditiva cómoda y de alta calidad.

“Para HyperX es de gran importancia diseñar audífonos para juego que sean  accesibles para todos los gamers y que se puedan utilizar en cualquier plataforma. Por ello en la empresa siempre cuidamos los aspectos del diseño, la comodidad que caracteriza a la marca, el sonido de gran calidad y ofrecer una experiencia de usuario sencilla; además de brindar un producto a un precio accesible”, señala Baron Lee, gerente global de producto – audio en HyperX.

Consigue los HyperX Cloud Stinger en México

Tienen el respaldo de una garantía de dos años, la legendaria confiabilidad de HyperX y están disponibles en Amazon.com.mx, Mercado Libre, Cyberpuerta y Digitalife.

Comparte