1. Home
  2. Tecnología
  3. Noticias
  4. Tech
  5. Tu próximo televisor LG UHD te regala el acceso a Netflix en 4K

Tu próximo televisor LG UHD te regala el acceso a Netflix en 4K

Tu próximo televisor LG UHD te regala el acceso a Netflix en 4K
0
Comparte

Si quieres disfrutar del mejor contenido de Netflix en 4K, aprovecha la promoción de LG Electronics. Tienes hasta el 16 de julio para comprar un televisor LG 4K 2017 y recibe tres meses de Netflix Premium.

Al ser compatibles con HDR y una serie de características de imagen, toda la línea completa 2017 de televisores OLED, SUPER UHD y UHD de LG ofrece una excelente experiencia streaming de Netflix.

Las personas pueden estar seguros de que su nueva LG TV 4K soportará todos los contenidos HDR ofrecidos por Netflix.

Estos televisores están equipados con tecnología HDR 4K, lo que permite disfrutar de los títulos de Netflix con una excelente calidad de imagen, con una mayor definición y colores más vivos.

Además, LG asegura que toda la línea de televisores 4K premium 2017 soportan la gama completa de formatos, como son HDR; Dolby Vision, HDR10 y HLG, con Active HDR para renderizar escenas más brillantes y mayores detalles de sombra al mostrar cualquier contenido HDR.

La serie recientemente lanzada: Netflix Marvel’s Iron Fist y otros programas como The OA y Chef’s Table ya se pueden ver en 4K y HDR con una increíble calidad de imagen.

Los televisores LG, con sus mejoras en la facilidad de acceso y el rápido rendimiento durante la transmisión de Netflix, han ganado el reconocimiento a los televisores recomendados por Netflix por tercer año consecutivo.

Tu próximo televisor LG 4K te regala el acceso a Netflix en 4K

televisor LG 4K 2017 Netflix

Para disfrutar de la promoción, si ya compraste un televisor LG con esas características sigue los siguientes pasos.

Selecciona la  pestaña de promoción Netflix, después, puedes utilizar el Magic Remote para “Acceder a mi contenido” e instalar correctamente la aplicación Netflix directamente desde LG Store.

Después de entrar en la página de promoción de Netflix, recibirás de manera instantánea una suscripción para 4K de regalo de tres meses.

Comparte