1. Home
  2. Tecnología
  3. Rumores
  4. Motorola One Action es filtrado en su totalidad por Amazon de Alemania
0

Motorola One Action es filtrado en su totalidad por Amazon de Alemania

Motorola One Action es filtrado en su totalidad por Amazon de Alemania
0
Comparte

El próximo 6 de septiembre, Motorola estará presente en IFA 2019 para mostrar su nuevo Motorola One Action, aunque Amazon de Alemania lo mostró antes de tiempo y resulta que seguirá siendo un buen dispositivo.

Aunque el sitio ya fue eliminado y no se puede tener acceso, logramos tener las imágenes y las especificaciones del equipo.

Hasta donde se sabe, el nuevo Motorola One Action saldrá el próximo 7 de septiembre de 2019, un día después de la presentación en IFA.

Principales características de Motorola One Action

Motorola One Action filtrado negro frente

El nuevo smartphone de Motorola contará con una pantalla con relación de aspecto 21:9, y mantiene el tamaño de 6.3 pulgadas con resolución Full HD+ y la increíble pantalla CinemaVision.

El precio de la versión que Amazon compartió sería de 300 euros y tiene 4GB de RAM y 128GB de almacenamiento interno. Aunque los rumores indicaban que habrá una versión más económica de 3GB de RAM y 32GB, y 4GB de RAM y 64GB de espacio.

Motorola One Vision llega a Telcel con su gran pantalla CinemaVision

Será un smartphone Android One que correrá a la perfección cortesía de un procesador Samsung Exynos 9609. La batería del nuevo One Action será de 3,500 mAh con soporte para carga rápida.

En cuanto cámaras, Motorola One Action contará con una Ultra Gran Angular de de 117º en la parte posterior que se le domina como Action Cam y de ahí el nombre del smartphone. También estará una de 13 Mpixeles y un sensor de profundidad. La cámara frontal estará ubicada a la izquierda superior de la pantalla.

Motorola One Action filtrado negro Motorola OneAction filtrado blanco frente Motorola One Action filtrado blanco

Comparte