1. Home
  2. Tecnología
  3. Noticias
  4. Tech
  5. Conoce todo sobre la Garantía Extra, Cuidado Extra de Huawei

Conoce todo sobre la Garantía Extra, Cuidado Extra de Huawei

Conoce todo sobre la Garantía Extra, Cuidado Extra de Huawei
0
Comparte

Como una muestra de agradecimiento a todos los consumidores que han adquirido un smartphone Huawei en los últimos años,  Huawei Consumer Business Group presenta en México su campaña “Garantía Extra, Cuidado Extra”.

La campaña tiene como objetivo extender la garantía de los smartphones lanzados al mercado entre los años 2018 a 2021 hasta por 90 días adicionales; tiempo en el que podrás solicitar reparaciones de forma gratuita, siempre y cuando cumplas con los términos de garantía establecidos.

Adicionalmente, los productos selectos que estén fuera de garantía podrán recibir atención especializada en las Huawei Experience Store a un costo reducido, para extender la vida útil de sus productos.

“Garantía Extra, Cuidado Extra” estará disponible en México hasta el 30 de junio de 2021.

Huawei Mate X2 colores

Aprovecha la Garantía Extra, Cuidado Extra de Huawei

Te dejamos con 5 puntos importantes que debes conocer sobre la campaña que permite una garantía gratuita de 90 días extra.

1) Para la campaña “Ampliación de garantía gratuita de 90 días”, solo pueden participar los smartphones Huawei vendidos a través de canales autorizados.

2) Solo los usuarios en garantía pueden participar en esta campaña una vez.

3) Los usuarios deben actualizar la versión de la aplicación “Support” a la versión (9.1.2.309) o superior para participar en la campaña “Extensión de la garantía de 90 días gratis”.

4) La oferta de descuento en reparaciones sin límite durante el periodo de la campaña no está disponible para todos los modelos o artículos.

5) Teniendo en cuenta que algunos consumidores no participan en el evento a tiempo y normalmente no pueden recibir la extensión de la garantía, los consumidores pueden reclamar a través de canales offline u online.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.