1. Home
  2. Tecnología
  3. Noticias
  4. Tech
  5. El nuevo chipset Honghu 818 es el corazón de la nueva Honor Vision

El nuevo chipset Honghu 818 es el corazón de la nueva Honor Vision

El nuevo chipset Honghu 818 es el corazón de la nueva Honor Vision
0
Comparte

Con la nueva pantalla inteligente de Honor, llega un nuevo chipset llamado Honghu 818 el cual le permite un rendimiento excepcional, así como una calidad de imagen y sonido superior.

Las nuevas tecnologías de la pantalla de Huawei y Honor también se proveerá abiertamente a los fabricantes, impulsando el desarrollo de la industria del sector de pantallas grandes.

Honor Vision es una pantalla inteligente de 55 pulgadas que incluye el nuevo sistema HarmonyOS, así como el concepto Sharp Tech, la tecnología MEMC, cámara retráctil, 2GB de RAM, 16GB o 32GB y resolución en 4K.

HarmonyOS y sus principales ventajas como sistema operativo

5 características del nuevo Honghu 818

1.- El Honghu 818 es el primer SoC de pantalla inteligente disponible a nivel mundial, donde se invirtieron 5 años en la investigación y desarrollo del chipset Hisilicon.

2.- Con su poderosa tecnología de visualización y capacidad de procesamiento, Honghu 818 lleva un motor mágico de procesamiento de imágenes.

  • Equipado con siete tecnologías avanzadas de procesamiento, que incluyen:
  • Estimación de movimiento y compensación de movimiento (MEMC)
  • Imágenes de alto rango dinámico (HDR)
  • Súper resolución (SR)
  • Reducción de ruido (NR)
  • Mejora dinámica del contraste (DCI),
  • Gestión automática del color (ACM)
  • Atenuación local (LD)

El chipset Honghu 818 mejora y optimiza la resolución de imagen, el contraste y el rendimiento del color de la pantalla a través de múltiples algoritmos.

3.- La tecnología de audio Histen optimiza la calidad del sonido en áreas del campo de sonido ultra amplio, distorsión de intermodulación transitoria, ecualización de sonido y graves inteligentes.

Honor Vision 4K

4.- Con un potente decodificador multimedia, el chipset admite la decodificación de video de 8K @ 30 cuadros a 4K @ 120 cuadros, con la capacidad de decodificar imágenes de 64 Mpixeles, que es mayor que el píxel más alto de fotos de teléfonos inteligentes en el mercado.

En comparación sus competidores, ofrece a los dispositivos un tiempo de carga más rápido para videos e imágenes.

5.- El procesador octa-core puede manejar el procesamiento de imágenes pesadas en pantallas grandes y múltiples tareas al mismo tiempo.

La estimación de movimiento y la compensación de movimiento (MEMC) también es capaz de entregar imágenes de alta resolución, la mejor calidad de audio y realizar simultáneamente la interacción de voz de campo lejano.La tasa de utilización del ancho de banda del procesador lidera la industria en más del 50% en promedio.

Honor Vision, la primera pantalla inteligente con HarmonyOS

Comparte