1. Home
  2. Ocio
  3. Digital
  4. TechStyle
  5. Baby Shark Fingerlings y Pinkfong Baby Shark Puppets de WowWee

Baby Shark Fingerlings y Pinkfong Baby Shark Puppets de WowWee

Baby Shark Fingerlings y Pinkfong Baby Shark Puppets de WowWee
0
Comparte

La canción más popular para niños en YouTube ahora está presente en los nuevos juguetes de WowWee. Baby Shark de Pinkfong tiene más de tres millones de vistas y ahora la tienes en estos juguetes.

WowWee es también conocida por traer juguetes interactivos para los pequeños, entre ellos están robots Robosapien, Roboraptor, MIP, Miposaur, Chippies, Fingerlings o los ALIVE.

La marca se unen con Pinkfong para la nueva forma de entretener a los pequeños con la popular canción Baby Shark.

Conoce los Baby Shark de WowWee

Los línea de títeres con canción incluida está conformada por Baby Shark, Mommy Shark y Daddy Shark. Gracias al Tempo Control puedes cambiar la velocidad de la canción, simplemente mueve la boca rápidamente o lentamente para que la canción de Baby Shark sea más divertida.

Los Pinkfong Baby Shark Song Puppets pronto estarán disponibles en la tienda de WowWee a un precio de 19.99 dólares, con todo y baterías.

Baby Shark Fingerlings

La marca también presenta el nuevo Baby Shark Fingerlings, con luces cuando le mandas besos, hace diferentes movimientos, sus ojos parpadean y hasta te dará besos cuando lo pones en tu mejilla.

Se ajusta perfectamente a los dedos de los pequeños y con ayuda de un sensor podrás moverlo como si fuera un tiburón y escuchar un ‘splash’ o bien, muévelo más para escuchar la famosa canción.

Los Baby Shark Fingerlings estarán disponibles en agosto próximo a un precio de 14.99 dólares.

WowWee también estará lanzando un smartphone, tablet y otros muñecos inspirados en los tres tiburones de Pinkfong.

Comparte