1. Home
  2. Ocio
  3. Digital
  4. TechStyle
  5. Nike Joyride, el nuevo sistema de amortiguación para corredores
0

Nike Joyride, el nuevo sistema de amortiguación para corredores

Nike Joyride, el nuevo sistema de amortiguación para corredores
0
Comparte

Nike Joyride se une a Nike Air y Nike React como la última innovación de la compañía para ofrecer la mejor amortiguación. La marca planea un gran número de modelos pensados para todo tipo de atletas.

Nike presenta su nuevo sistema de amortiguación llamado Joyride. Éste cuenta con una óptima amortiguación al impacto en cada zancada, al mismo tiempo que retorna más energía y menos desgaste.

Joyride está diseñado para ayudar a mantener las piernas frescas al brindar una experiencia personalizada en la planta de los pies.

Este sistema está conformado por miles de microesferas de TPE (un copolímero de plástico y goma) que se colocan en almohadillas ajustadas en zonas estratégicas del tenis.

En combinación con la espuma de la entresuela, la energía se expande a todas direcciones, algo que Nike llama como desplazamiento multidimensional. Este sistema crea una plantilla dinámica que se adapta al pie y se siente como si fuera hecho para cada usuario.

Cabe mencionar que el diseño de cada zapatilla y de la suela de los Nike Joyride cambiará dependiendo de la actividad que se realice. El sistema normalmente estará en la parte del talón.

Los primeros modelos en emplear Nike Joyride

Nike Joyride suela

Los Nike Joyride Run Flyknit son las nuevos zapatillas pensadas para los corredores que buscan romper su propia marca. La amortiguación suave y la transición suave ayudan a facilitar el impacto.

El lanzamiento de los Joyride Run Flyknit se da esta misma semana para los miembros de Nike y a nivel mundial llegarán el 15 de agosto.

El sistema también estará disponible en:

 

Nike Joyride NSW – para hombres y mujeres – saldrán el 1 de septiembre de 2019.

Nike Joyride NSW Nike Joyride NSW suela

 

 

Nike Joyride NSW Setter – son los más completos – saldrán el 15 de agosto de 2019.

Nike Joyride NSW Setter

 

 

Nike Joyride NSW Optik – para mujeres – saldrán el 15 de agosto de 2019.

Nike Joyride NSW Optik Nike Joyride NSW Optik suela

 

 

Nike Joyride Kids Nova – para niños – saldrán el 15 de agosto de 2019.

Nike Joyride Kids Nova Nike Joyride Kids Nova suela

Comparte