Home Ocio Digital TechStyle Conoce al pequeño robot MiP de WowWee
0

Conoce al pequeño robot MiP de WowWee

Conoce al pequeño robot MiP de WowWee
0
Comparte

La última innovación de WowWee se vio en CES 2014 y es el primer trabajo entre la empresa y el Coordinated Robotics Lab de la Universidad de California, San Diego. Un robot que opera por el movimiento de manos.

Usando la tecnología GestureSense se puede controlar y enseñarle a bailar o jugar con otra persona. MiP se puede comunicar mediante el sonido, movimientos y sus ojos de LEDs. Con ayuda de unas ruedas podrá desplazarse y con sus manos podrá agarrar objetos o pelear contra otro MiP. MiP puede ser tu mejor amigo pero en caso de molestarlo tanto podrá ser un robot enemigo.

También es posible usar la tecnología Bluetooth para controlarlo desde un dispositivo móvil como smartphone o tablet con sistema Android o iOS, requiere la aplicación gratuita MiP.

Existen más de 100 comandos que MiP deberá reconocer, se espera que esté disponible en la primavera a un precio aproximado de 120 dólares, esperamos ver varias unidades caminando en México.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México, fundé TechGames, llevo 18 años escribiendo de lo que me gusta.