1. Home
  2. Ocio
  3. Digital
  4. EntreDigital
  5. Baby Shark supera las 10,000,000,000 visitas; récord en YouTube

Baby Shark supera las 10,000,000,000 visitas; récord en YouTube

Baby Shark supera las 10,000,000,000 visitas; récord en YouTube
0
Comparte

El popular video para niños logra una impresionante cifra de reproducciones en YouTube. Baby Shark es el primer video en llegar a 10,000,000,000 de visitas.

Si nunca has visto el video Baby Shark de Pinkfong, entonces deberías considerarte afortunado, pues está hecho para que los más pequeño se diviertan cantando junto con sus papás o amigos.

Baby Shark el video más visto en YouTube

Eso sí, si la llegas a ver la traerás en la cabeza por muchas horas, así que podrías evitar ver el video que te ponemos abajo. Es casi un hecho que solo los más pequeños y sus papás le han dado esa cifra de 10 mil millones de visitas.

Baby Shark 10 mil millones YouTube record

Ahora, el segundo video más visto en YouTube es “Despacito” de Luis Fonsi. Tiene poco más de 7,700 millones de visitas.

Una canción de meme aparece en el tercer lugar con más de seis mil millones de visitas: Johny Johny Yes Papa de LooLoo Kids es extremadamente popular y muestra cuán generalizado puede llegar a ser un meme.

Completan los cinco videos más vistos en YouTube están Ed Sheeran con Shape of You y Wiz Khalifa con See You Again. Esto nos hace recordar que, aunque YouTube muestra todo tipo de contenido, la música sigue siendo el principal eje de la plataforma.

Comparte